Publicidad
warzone-evento-colombia-volk-games
Publicidad

abril 21 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Call of Duty Warzone Temporada 3: Fecha y hora del evento nuclear

El evento nuclear de Call of Duty Warzone será el comienzo de la Temporada 3 del juego, que tendrá lugar este 21 de abril a las 2:00 p.m., hora colombiana.

Inicia la cuenta regresiva para la Temporada 3 de Call of Duty Warzone y tendremos la oportunidad de ver un nuevo evento temático. El enorme mapa del título de guerra de Activision sufrirá cambios drásticos tras una presunta explosión nuclear. Si no quieren perderse este acontecimiento, los invitamos a seguir leyendo toda la información al respecto.

Les puede interesar: Todo sobre la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Evento nuclear de Call of Duty Warzone: Todo lo que sabemos

La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico. Parece que la zona de combate se ha vuelto demasiado peligrosa para alguien sobreviva, pues los zombis han plagado varios lugares del mapa. Además, durante las últimas semanas de la Temporada 2, se han comenzado a lanzar misiles que han dejado zonas de radiación letales.

Todo esto parece concluir con el evento llamado Operación Rapid Sunder, un ataque nuclear que arrasará con todo en Verdansk. A partir del 21 de abril a las 2:00 p.m., hora colombiana, los jugadores tendrán más información sobre lo que pasará con el mapa de Warzone.

Cómo ver el evento nuclear de Call of Duty Warzone

El evento de inicio de la Temporada 3 de Warzone sucederá dentro del mismo juego, por lo que conectarse desde PC, PlayStation 4 o Xbox One será la mejor opción para verlo. Les recomendamos ingresar al juego antes de la hora establecida, para evitar posibles problemas con los servidores.

Sin embargo, hay quienes no tendrán la oportunidad de presenciar el evento en primicia. En este caso, pueden optar por ver alguna transmisión en vivo, pues muchos streamers y creadores de contenido cubrirán en este importante momento para sus audiencias. También, es muy probable que luego del evento se encuentren con muchos videos de Youtube en caso de que no lleguen a tiempo para ver.

Publicidad
Publicidad
Publicidad