Publicidad
Valorant First Strike
Publicidad

diciembre 9 de 2020
Por: Abdul Narilo

Esports

Campeones del First Strike Valorant

El equipo de Latinoamérica Sur, Estral Esports, y el equipo de Latinoamérica Norte, Lazer Klan, se coronaron campeones del First Strike Valorant este fin de semana.

Valorant, el shooter de Riot Games, se ha establecido como uno de los videojuegos más populares del 2020. Con una base de jugadores estimada de tres millones de usuarios diarios, según un comunicado de prensa de Riot Games.

Debido a este gran éxito, Riot Games, realizó el Ganador del First Strike Valorant en América Latina, programa oficial que consiguió darle continuidad a las competencias del más alto nivel competitivo en las regiones de Latam Norte y Latam Sur, logrando 128 equipos registrados por cada región.

Finalmente, el pasado 3 de diciembre, los mejores cuatro equipos avanzaron a la etapa de los playoffs. Se jugaron en el formato Rey de la Colina hasta llegar al enfrentamiento final.

Ganadores del First Strike Valorant

El pasado 5 de diciembre pudimos ver a los equipos de la región sur Estral Esports y DKS Esports en un gran enfrentamiento, donde la escuadra de Estral Esports, permaneciendo invicta, logró llevarse la victoria en una batalla sin precedentes.

Al mismo tiempo, el equipo campeón de la división Norte fue Lazer Klan, quienes se llevaron la victoria en un match muy competitivo contra Infinity Esports.

Al finalizar el evento, tanto Estral Esports como Lazer Klan se llevaron un premio de 8.000 USD, mientras que los equipos DKS Esports e Infinity Esports, segundo lugar de LAS y LAN, respectivamente, ganaron 4.000 USD cada uno.

La llegada del First Strike Valorant a América Latina fue, sin duda, el evento más esperado para los fanáticos de Valorant en toda la región. Tras finalizar esta competición, los seguidores del ámbito competitivo de Valorant quedan ansiosos por conocer más detalles acerca de los planes de Riot Games para la escena competitiva de la temporada 2021.

Volkers, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter. ¡Los esperamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad