Publicidad
resident-evil-showcase
Publicidad

abril 8 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Capcom confirma fecha y hora del próximo Resident Evil Showcase

Capcom revelará un gameplay y nuevo tráiler de Resident Evil 8 Village en su próximo showcase. Los detalles del evento a continuación.

La llegada de Resident Evil 8 Village está cada vez más cerca y los fanáticos de esta saga tendrán buenas noticias en este mes de abril. En el showcase de enero, Capcom nos permitió dar un vistazo al tan esperado título junto a otras novedades en torno al 25 aniversario de su franquicia de zombis más popular. Ahora, se acaba de confirmar la segunda transmisión de este evento que nos mostrará un nuevo avance y otras sorpresas más.

Les puede interesar: Todos los anuncios del Resident Evil Showcase en enero.

Fecha y hora de transmisión del Showcase

El próximo showcase de Resident Evil tendrá lugar este jueves 15 de abril a las 8:00 a.m., hora colombiana. La transmisión será presentada de nuevo por Brittney Brombacher, quien ha revelado algo de lo que los fanáticos de Resident Evil pueden esperar ver en el programa.

Si bien los detalles se centran en el juego principal, es posible que el Resident Evil Showcase también revele más información sobre el juego multijugador Resident Evil: Re: Verse y la serie Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix.

Sobre Resident Evil 8 Village

Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos del laureado Resident Evil 7 Biohazard, esta nueva historia empieza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo en paz en un nuevo lugar, libres de las pesadillas del pasado. Pero, en el mismo momento en que empiezan a construir su nueva vida juntos, la tragedia se cierne de nuevo sobre ellos. Cuando su casa se ve atacada por Chris Redfield, el capitán de la BSAA. Ethan debe adentrarse en los infiernos una vez más para traer de vuelta a su hija secuestrada. Resident Evil 8 Village es la nueva experiencia de survival horror a cargo de Capcom, con gráficos más realistas y una historia emocionante llena de misterio.

¡Sigan conectados a Volk para más contenido gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad