Publicidad
Centinelas-de-la-Luz-League-of-Legends-volk-games
Publicidad

julio 8 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Centinelas de la Luz: el evento que incluirá a todo el universo de League of Legends

Riot Games presenta Centinelas de la Luz, un evento que traerá nuevas experiencias para League of Legends, Wild Rift, Runterra, Teamfight Tactics y Valorant. Los detalles a continuación.

Una nueva aventura llega al universo de League of Legends. La ruina desatada por Viego ha provocado grandes estragos en Runaterra y la orden de los Centinelas de la Luz es la única que puede detenerlo. Ahora Lucian, Senna y otros campeones que se suman a la batalla buscarán acabar con la niebla negra y poner fin a la oscuridad. Si quieren saber de qué se trata la nueva historia de la popular franquicia de Riot Games, los invitamos a leer este artículo.

Les puede interesar: Riot anunció el plan de Valorant Mobile

Centinelas de la Luz: Defiende la Luz

Centinelas de la Luz es el nuevo evento que tendrá lugar en todas las entregas de Riot: League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics e incluso VALORANT. Comenzará oficialmente el 8 de julio y traerá consigo nuevas experiencias que permitirá a los jugadores lanzarse a la acción desde cualquiera de los juegos. El evento también incluirá oportunidades para impulsar el cambio en las comunidades locales de jugadores de todo el mundo a través del Riot Games Social Impact.

Como ya mencionamos al principio, Centinelas de la Luz nos colocará en el arco narrativo desarrollado en los últimos meses, que inició con el regreso de Viego en la cinemática de “La Ruina”.

Lean también: Cómo tener la mejor experiencia de videojuegos en su televisor

Ahora, Lucian y Senna volverán a enfrentar a la oscuridad, esta vez acompañados de personajes como Vayne, Irelia, Riven, Diana y un Phanteon que sucumbe entre la luz y las sombras. Adicionalmente, un nuevo campeón llega a la Grieta del Invocador: se trata de Akshan un centinela rebelde con sed de venganza que busca revivir a su mentora con una antigua reliquia.

¿Les gustaría saber más de este evento de League of Legends? Dejen sus comentarios en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad