octubre 25 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Chris Redfield y Jill Valentine llegan a Fortnite

Dos de los legendarios veteranos de las fuerzas especiales S.T.A.R.S., Chris Redfield y Jill Valentine llegan a Fortnite para defender la Isla.

¡Volkers grandes noticias! Chris Redfield y Jill Valentine llegan a Fortnite para hacer frente a las monstruosidades de la isla.

Chris Redfield y Jill Valentine son dos de los más estoicos héroes de la Saga Resident Evil, y ahora aterrizan en Fortnite para defender la Isla del terror en Pesadilla Descerebrada 2021.

Tal como su compañero Chris Redfield, Jill Valentine solía ser una agente del equipo Alpha de S.T.A.R.S. una de las fuerzas de inteligencia más importante en el mundo de los videojuegos.

Pero qué eran los S.T.A.R.S.

S.T.A.R.S., eran una Unidad especial derivada del departamento de Policía de Raccoon City, que en su nombre completo significa Special Tactics and Rescue Service (Servicio Especial Táctico de Rescate).

El departamento S.T.A.R.S. estaba conformado por dos divisiones, Bravo y Alpha de los cuales nuestros dos aguerridos soldados, Valentine y Redfield hacían parte, liderados por Albert Wesker quién posteriormente entraría a ser uno de los más reconocidos antagonistas de la saga.

Wesker traicionaría los ideales de S.T.A.R.S. siendo responsable del brote zombie de la nefasta corporación Umbrella y del que los Volkers ya conocen las consecuencias.

Es aquí cuando estas nuestras dos estrellas, se ven involucradas al investigar el caso detrás del Wesker.

En un su altruista intento de desenmascarar al villano, intentan informar a las autoridades sin éxito, por lo que deciden emprender la misión de investigar por su propia cuenta y ser leales a su entrenamiento, para proteger a Raccoon City de la infección zombie.

 

Sobrevivientes de uno de los episodios más aterradores del Survival Horror

S.T.A.A.A.A.A.R.S… Después de sobrevivir a innumerables horrores en la Mansión Spencer y más allá, los veteranos “Chris Redfield” y “Jill Valentine” se encuentran en la Isla para enfrentarse a cualquier amenaza.

Defiéndanse de los Monstruos del Cubo (y de sus oponentes) como si su vida dependiera de ello con el Paquete S.T.A.R.S, disponible ahora en la Tienda de Objetos de Fortnite.

Detengan el mal en seco como el entusiasta de las rocas “Chris Redfield” y la maestra de los sándwiches, “Jill Valentine”.

Les puede interesar: Duelo de creadores: Una convocatoria de Claro para los desarrolladores de videojuegos

 

El atuendo de Chris Redfield viene con el estilo alternativo “Hound Wolf Squad”, basado en su enfrentamiento en Resident Evil Village.

Mientras que el atuendo de Jill Valentine viene con el estilo alternativo “Raccoon City”, basado en su desesperada huida de un perseguidor implacable.

Además, podrán conseguir otros objetos, como la Mochila RetroHierba Verde” que incluye los estilos alternativos “Hierba Roja” y “Hierba Azul”.

Lleven su máquina de escribir con ustedes en la Mochila RetroMáquina Guardapartidas

Lúzcanse con el Pico “HOT DOGGER” (Cuchillo anti-armas biológicas desarrollado por Umbrella) y utiliza lo que una vez perteneció al mal con el PicoPorra Eléctrica”.

Les puede interesar: Nuevo Gameplay de Halo Infinite

Estos son los accesorios incluidos en el Paquete S.T.A.R.S.:

  • Atuendo “Chris Redfield
  • Atuendo “Jill Valentine
  • Mochila Retro “Hierba Verde” (estilos alternativos incluidos)
  • Mochila Retro “Máquina Guardapartidas
  • Pantalla de carga “Supervivencia” (Por Rodrigo Lorenzo)

No olviden que Pesadilla Descerebrada ¡está sucediendo en este momento en Fortnite!

¿Cuál de los dos miembros de S.T.A.R.S. es su favorito; Volkers?

No olviden responder a través de los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram Tik Tok

Publicidad