Publicidad
Publicidad

febrero 23 de 2020
Por: Alex Valverde

Esports

Colombia en el Mundial de Clash Royale

El mundo de los Esports tiene cada vez más jugadores profesionales y la audiencia que sigue sus transmisiones, continúa creciendo a pasos agigantados. En Volk estamos muy emocionados porque Colombia estará presente en el Mundial de Clash Royale. El famoso título para mobile tiene a nuestro país en la competencia de naciones No Tilt Worlds. En ella, nuestra Selección buscará llegar lo más lejos posible. Desde aquí, seguiremos los avances de su participación minuto a minuto. ¡No se despeguen!

Esta competencia tendrá su gran final en la ciudad de Monterrey, México, 32 países están invitados, entre ellos Colombia, que se encuentra en el Grupo C, junto a Estados Unidos, Perú y República Dominicana, y en el cual buscarán clasificarse entre los dos primeros para avanzar a la fase de playoffs y así luchar por el trofeo y la corona.

clasificaciones Clash Royale

Fuente: NO TILT. Twitter.

Los guerreros que representan al país en el No Tilt Worlds, son jugadores con gran reconocimiento en la escena competitiva y conforman un roster de alto nivel que estará en el torneo ac @Oscar_CTm  @Kodigo_GG @MakleleleGG @Viktor_CR1 @juanandresosp14 #Majeo de la mano del coach @KevinEscob4r El conjunto nacional debutó el domingo 23 de febrero frente a República Dominicana.

Le deseamos éxitos al equipo colombiano y les enviamos a todos sus integrantes la mejor energía en esta gran justa, la cual podrán seguir a través de nuestras redes sociales en el minuto a minuto sobre lo que sucede con la Selección colombiana en este No Tilt Worlds de Clash Royale.

Good Game para los Volkers en este gran certamen.

EN VIVO

Publicidad
Publicidad
Publicidad