Publicidad

febrero 23 de 2020
Por: Alex Valverde

Esports

Colombia en el Mundial de Clash Royale

El mundo de los Esports tiene cada vez más jugadores profesionales y la audiencia que sigue sus transmisiones, continúa creciendo a pasos agigantados. En Volk estamos muy emocionados porque Colombia estará presente en el Mundial de Clash Royale. El famoso título para mobile tiene a nuestro país en la competencia de naciones No Tilt Worlds. En ella, nuestra Selección buscará llegar lo más lejos posible. Desde aquí, seguiremos los avances de su participación minuto a minuto. ¡No se despeguen!

Esta competencia tendrá su gran final en la ciudad de Monterrey, México, 32 países están invitados, entre ellos Colombia, que se encuentra en el Grupo C, junto a Estados Unidos, Perú y República Dominicana, y en el cual buscarán clasificarse entre los dos primeros para avanzar a la fase de playoffs y así luchar por el trofeo y la corona.

clasificaciones Clash Royale

Fuente: NO TILT. Twitter.

Los guerreros que representan al país en el No Tilt Worlds, son jugadores con gran reconocimiento en la escena competitiva y conforman un roster de alto nivel que estará en el torneo ac @Oscar_CTm  @Kodigo_GG @MakleleleGG @Viktor_CR1 @juanandresosp14 #Majeo de la mano del coach @KevinEscob4r El conjunto nacional debutó el domingo 23 de febrero frente a República Dominicana.

Le deseamos éxitos al equipo colombiano y les enviamos a todos sus integrantes la mejor energía en esta gran justa, la cual podrán seguir a través de nuestras redes sociales en el minuto a minuto sobre lo que sucede con la Selección colombiana en este No Tilt Worlds de Clash Royale.

Good Game para los Volkers en este gran certamen.

EN VIVO

Publicidad