Publicidad
Publicidad

febrero 28 de 2020
Por: Alex Valverde

Esports

Colombia va por la victoria frente a Perú en el Mundial de Clash Royale

Los gamers profesionales colombianos son protagonistas en el mundo de los Esports a nivel internacional. Este es el caso de la selección de Clash Royale que debuta en el Mundial NO TILT WORLDS. El Mundial de Clash Royale No Tilt Worlds sigue y se pone cada vez mejor. La Selección Colombia lidera el Grupo C, ya que salieron victoriosos en la primera fecha, derrotando al equipo de República Dominicana con un marcador global de 2 a 0. Ahora se enfrentará a la Selección de Perú. Colombia triunfa en el No Tilt Worlds con Clash Royale y va por más, ahora contra Perú.

mundial_clashroyale_grupoC_volkgames

Fuente: No Tilt. Grupo C.

Los colombianos triunfan en el NO TILT WORLDS con Clash Royale

Colombia en su primera partida en el duelo de 2 vs. 2, con un equipo conformado por @Kodigo_GG y @Viktor_CR1, quienes manejaron muy bien las líneas de ataque y casi que sin dejar avanzar al equipo rival, se llevaron la victoria y brindaron a los espectadores una muestra de mucha calidad.

En el 1 vs. 1, de la mano de @juanandresosp14, el conjunto nacional logró la segunda victoria demostrando el gran nivel por el que pasan y superando los nervios del debut. Con esta excelente actuación, los comentaristas dieron a la ‘tricolor’ como favorita del Grupo para esta desafiante justa mundial.

En la segunda fecha, la Selección colombiana se enfrentará a Perú, plantilla que se ubica en la segunda posición; este duelo se vivirá el viernes 28 de febrero a las 9:00 p.m. y los Volkers lo podrán ver en vivo a través de la página web www.volgames.com

Mundial_clashroyale_notiltworlds_grupoC-Volkgames

Fuente: No Tilt: Grupo C.

Le enviamos la mejor energía a la ‘tricolor’ en este partido. Recuerden que podrán seguir a través de nuestras redes sociales todo lo que sucede minuto a minuto en este No Tilt Worlds de Clash Royale.

 

Good Game para los Volkers en este encuentro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad