Publicidad
lo_Infinite_Multiplayer_S1_volk
Publicidad

noviembre 15 de 2021
Por: Tenorzombie

Xbox

Cómo descargar la beta del multijugador de Halo Infinite

Volkers, se marca el inicio oficial de la Temporada 1 de Halo Infinite con su beta. Con todos los mapas y modos de juego desde el día uno habilitados, así como el pase de batalla completo de la Temporada 1. Esto significa que todos los elementos de personalización y el Pase de batalla que ganen o compren durante la versión beta permanecerán con ustedes después del 8 de diciembre.

Cuando comiencen a jugar a la versión beta, notarán en la interfaz de usuario del Pase de batalla que la temporada 1 durará desde ahora hasta mayo de 2022, lo que representa un cambio con respecto al objetivo original de enviar una nueva temporada cada tres meses. Se tomó la decisión de extender la Temporada 1 para dar más tiempo para que la Temporada 2 cumpla con los estándares de alta calidad.

Halo Infinite, evento Fracture: Tenrai

Es importante destacar que con la extensión de la Temporada 1, no solo se está ampliando el plan original de la temporada 1. De hecho, se aprovecha esta oportunidad para agregar eventos adicionales. Elementos de personalización y otro contenido a la Temporada 1 para que sea una experiencia aún más rica de principio a fin. Por ejemplo, a partir de hoy y durante la primera semana, pueden iniciar sesión en Halo Infinite para desbloquear una colección gratuita de cosméticos con el tema del 20 aniversario. Después de este período de recompensa gratuito, el inicio de nuestro evento de apertura de la tTemporada 1, “Fracture: Tenrai”, comenzará el 23 de noviembre. Esta será la primera de las múltiples oportunidades para ganar piezas de armadura con temática samurái de la Temporada 1 y otros elementos de personalización.

“un sincero agradecimiento a todos ustedes en la comunidad de Halo por unirse a nosotros para celebrar este hito del 20 aniversario. Estamos increíblemente emocionados de haber alcanzado este primer paso en nuestra aventura de Halo Infinite, y estamos ansiosos por compartir más sobre el rumbo de su viaje Spartan desde aquí”

– Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite

Inicien su viaje Spartano

¡La beta multijugador gratuita de Halo Infinite está disponible en Xbox y PC a partir de hoy! Están listos para experimentar la próxima era del multijugador de Halo, que incluye la nueva Academia, Arena, Big Team Battle y el Pase de batalla completo de la temporada 1. Su progreso, cosméticos, desbloqueos y estadísticas multijugador se transferirán cuando Halo Infinite se lance oficialmente el 8 de diciembre.

Les puede interesar: Cambios en la versión 11.22 de League of Legends

Academia, el primer paso de Halo Infinite

Tanto los nuevos reclutas como los veteranos que regresan. Comenzarán su viaje a través de la Academia bajo la atenta mirada de la comandante espartana Agryna. Después de seleccionar su propia IA personal y completar un tutorial básico, vístanse y aprovechen la Academia para prepararse para la batalla antes de aventurarse en el emparejamiento.

IA personal de Halo Infinite en la Academia

Podemos familiarizarnos con el arsenal del Spartan a través de los ejercicios de armas y enfréntarse a los objetivos de los robots para perfeccionar sus habilidades. ¿Tienen lo que se necesita para lograr una calificación de 3 estrellas y superar a sus amigos?

El modo de entrenamiento es una excelente manera de familiarizarse con cada uno de los mapas multijugador de Halo Infinite. Mientras ponen a prueba sus habilidades con armas y equipos en una experiencia altamente personalizable con Bots.

Temporada 1: Heroes of Reach

La primera temporada de Halo Infinite, “Heroes of Reach”, comienza hoy y se extiende hasta el 2 de mayo de 2022. El Pase de batalla de Infinite ofrece pistas gratuitas y premium que cuentan con más de 100 elementos desbloqueables. Si compran un Pase de batalla premium de Halo Infinite, no caducará, por lo que, si ingresan más adelante en la temporada o no pueden completarlo para mayo, no se preocupen, podrán progresar en sus propios términos. ¡Comiencen a jugar hoy y comiencen a construir su propio Spartan personal. Desbloqueando piezas de armadura adicionales, amuletos de armas, viseras, revestimientos, emblemas, Armor FX y más!

Enfrenten los desafíos diarios

Completen desafíos diarios y semanales para ganar XP y desbloquear contenido premium gratuito en todo el Pase de batalla. Los intercambios de desafíos se pueden usar para reemplazar un desafío y pueden aplicar aumentos de XP para ganar temporalmente el doble de puntos de experiencia por cada desafío que completes.

Una vez que completen todos sus desafíos semanales, se desbloqueará un desafío especial Ultimate Reward y, al completarlo, obtendrán una recompensa cosmética gratuita todas las semanas. Los desafíos semanales se reiniciarán todos los martes, ¡así que no se pierdan estas recompensas especiales y gratuitas!

Descripción general del emparejamiento

Una vez que estén listos para escuchar el llamado de la batalla, prepárense y salten al emparejamiento para poner a prueba su temple contra jugadores de todo el mundo. En la Arena 4v4 (Bot, Social y Clasificada) o las ofertas de Big Team Battle 12v12. Si el emparejamiento no es lo de ustedes, reúnan a algunos amigos y salten a juegos personalizados (en línea o a través de una pantalla dividida local) con mapas y configuraciones de tu elección.

Cómo descargar la beta de Halo Infinite Multijugador

Para PC lo podrán descargar desde Steam o desde el Microsoft Store. Les mostramos cómo hacerlo en Steam, hagan clic acá para conocer el paso a paso.

Si quieren conocer más cultura gamer pueden seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad