Publicidad
domar animales fortnite
Publicidad

marzo 24 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Cómo domar animales en Fortnite: Temporada 6

Descubran cómo encontrar y domar animales en Instintos, la temporada 6 de Fortnite.

Una de las más destacables novedades de la Temporada 6 de Fortnite ha sido la de tener la posibilidad de cazar y domesticar animales. Desde jabalíes hasta lobos, la isla está repleta de criaturas que podemos usar para nuestro beneficio. Si bien podemos cazarlos para recolectar huesos y así fabricar armas, también podemos aliarnos para que nos ayuden en los enfrentamientos.

En esta guía, les daremos la información necesaria para encontrar animales y domarlos.

Dónde encontrar animales en Fortnite

Lógicamente, si queremos domar animales en Fortnite debemos tener claro antes el lugar en donde podemos encontrarlos. Actualmente, podemos hallar 4 tipos de animales distribuidos por toda la isla de la siguiente manera:

Jabalí: los encontrarán en zonas de campo abiertas. Usualmente están solos o acompañados de otro jabalí por las praderas.

Lobo: habitan en manada por zonas boscosas, aunque no es común ver más de tres juntos. Tengan cuidado, pues atacarán a quien sea que se tope con ellos.

Pollo: están en las zonas de las torres de espiral, tanto la central como las que se acercan al borde exterior.

Rana: las van a hallar en zonas cercanas a un río, lago o pantano. Son muy pequeñas y hay que prestar atención para encontrarlas.

Cómo domar animales en Fortnite

domar animales fortnite

Por el momento, los únicos animales que podremos domesticar son el jabalí y el lobo. Convertirlos en nuestras mascotas no requiere de mucho esfuerzo, pero tendrán que tener paciencia y ciertos recursos para lograrlo. Sigan este pequeño paso a paso del proceso de domesticación:

Paso 1: Lo primero que deben hacer es conseguir algo de comer para el animal que vayan a domar. Para el caso del jabalí, usen las frutas o vegetales que encuentren en el mapa, mientras que para el lobo tendrán que recolectar carne cazando otros animales.

Paso 2: Tras encontrar al lobo o jabalí, deberán lanzar desde lejos el cebo correspondiente, apuntando y disparando con el objeto seleccionado.

Paso 3: Cuando el animal se acerque a comer el cebo, aproxímense hacia él hasta que vean el botón de acción para domarlo.

Como ven, domar animales en Fortnite no tiene gran ciencia, así que no esperen más y empiecen a usar estas criaturas para tener más chances de ganar sus partidas.

¿Les gustaría ver más guías como esta? Queremos hacer más contenido para ustedes, así que los invitamos a escribirnos en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad