Publicidad
domar-dinosaurios-fortnite-volk
Publicidad

marzo 30 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Cómo encontrar y domar dinosaurios en Fortnite: Temporada 6

Los dinosaurios han llegado a Fortnite y será posible domar a una de estas criaturas para que nos acompañe en cada batalla. A continuación, les contamos cómo hacerlo.

La Temporada 6 de Fortnite nos ha traído una isla repleta de criaturas salvajes que podemos enfrentar o domesticar, eso según la estrategia que tengamos en mente. Ahora, los dinosaurios han surgido y acechan en la isla, a la espera de jugadores que intenten toparse en su camino. Si no quieren acabar su partida siendo devorados por ellos, esta guía les podrá ayudar para convertirlos en sus aliados.

Les puede interesar: Cómo domar animales en Fortnite: Temporada 6

Dinosaurios en Fortnite: dónde encontrarlos

Al igual que el resto de animales, los dinosaurios suelen aparecen de forma aleatoria. Sin embargo, hay ciertas ubicaciones en el mapa en las que tendremos mayores probabilidades de hallar a uno de ellos. Estos sitios se encuentran en las zonas donde anteriormente había huevos de dinosaurio y por consiguiente es en donde más chances tendremos de encontrar dinosaurios. Este mapa les puede servir de guía para encontrarlos.

mapa fortnite volk

Cómo domar dinosaurios en Fortnite

Existen dos formas de conseguir un dinosaurio a nuestra disposición. Una es más difícil que la otra, pero ambas requieren de cierto esfuerzo.

velociraptores-fortnite volk

El método más complicado es el de seguir el mismo proceso de domesticación que el del resto de animales en el mapa. Cuando encuentren a la criatura, láncenle carne para que se distraiga mientras come y acérquense lentamente hasta que aparezca la opción de acariciarlo. Luego de esto, el dinosaurio será de ustedes.

Por otra parte, la opción más practica consiste en hacer la capa de cazador, un objeto que se puede crear con dos unidades de huesos y una de carne. Cuando la tengan equipada, podrán acercarse a los dinosaurios sin que los ataquen, lo que hará mucho más sencillo el proceso. Cuando aparezca la opción de domarlo, mantengan pulsado el botón o tecla correspondiente hasta que la criatura empiece a soltar corazones de su cabeza.

Tengan en cuenta que los dinosaurios solo están disponibles en los modos Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones. Y aunque son los animales más grandes y letales que hay en el juego, también son los menos discretos, por lo que perderíamos el factor sorpresa si tenemos uno como mascota.

Publicidad
Publicidad
Publicidad