Publicidad
sombra-rubí-fortnite-volk-games
Publicidad

mayo 20 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Cómo obtener la skin de Sombra Rubí en Fortnite

Descubran cómo conseguir la skin de Sombra Rubí y el resto de artículos del paquete de desafíos Sombras Callejeras en Fortnite.

Hasta el 17 de junio de 2021 estará disponible en Fortnite el paquete de desafíos Sombras Callejeras para PC. Esta colección trae nuevos desafíos y misiones que nos permitirán conseguir gratis la skin Sombra Rubí. Les dejamos todo lo que deben saber sobre esta oferta de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2.

Los invitamos a leer: NBA 2K21 gratis y otras ofertas en Epic Games Store

Fortnite: cómo conseguir gratis el skin Sombra Rubí

Primero, debemos iniciar sesión con nuestra cuenta en la versión de PC del juego. Luego, vamos a la sección “Tiempo Limitado”, en la tienda de objetos. Aquí, veremos el paquete de desafíos Sombras Callejeras, el cual aparecerá sin ningún costo.

Cuando tengamos el paquete se activarán las misiones que nos permitirán obtener las recompensas. Estos desafíos no son muy complejos, por lo que será muy fácil obtener los objetos cosméticos.

Jueguen con 5 amigos

Para esta misión debemos jugar cinco partidas de cualquier modo de juego con al menos una persona de nuestra lista de amigos de Fortnite o Epic Games. Una buena oportunidad también para agregar y conocer personas, en caso de que no tengan ningún amigo en su lista.

Recompensa: Accesorio mochilero Bolso Apagón.

Sobrevivan a 500 oponentes

Lo que esta misión nos pide es permanecer vivos más tiempo que otros 500 jugadores. Aquí tendremos que jugar unas cuantas partidas para conseguir el objetivo, dependerá de su habilidad cumplir la misión con más o menos juegos.

Recompensa: Ala delta Sombra Celestial.

Infrinjan 100 puntos de daño a oponentes

A lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 1.000 puntos de daño a enemigos. Dependerá de su habilidad cumplir la misión con más o menos juegos.

Recompensa: Herramienta de recolección Rebanasombras.

Completen las misiones de Sombra Rubí

Cuando completemos las misiones anteriores, automáticamente cumpliremos este desafío y por consiguiente obtendremos la skin de Sombra Rubí.

Sígannos en InstagramFacebookTwitter y TikTok para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad