Publicidad
como participar en el red bull solo q 2021
Publicidad

junio 28 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Cómo participar en Red Bull Solo Q 2021 League of Legends

Red Bull Solo Q regresa para darle a los fanáticos de League of Legends la última experiencia del 1v1.

Red Bull Solo Q está de vuelta para otro torneo en el que se enfrentan los mejores jugadores amateurs de League of Legends en formato 1 vs 1 del mundo. Para coronar a un ganador, se enfrentarán participantes de 40 países en Europa, América y Asia. Este año, se realizarán 6 clasificatorias para que participen en la final nacional 2021 de Red Bull Solo Q. El campeón nacional de Colombia obtendrá un viaje internacional para competir contra algunos de los nombres más importantes de la escena.

Esta competencia se basará en el éxito del año pasado, que atrajo a más de 80.000 inscripciones y campeones nacionales e internacionales coronados en todo el mundo.

Junto a la competición de 2021 habrá apariciones especiales de algunas de las estrellas más importantes de League of Legends, incluido Eefje “Sjokz” Depoortere, el embajador global de la marca Red Bull. Sjokz ha sido el rostro de la competición desde 2019 y parte de eventos seleccionados, desde torneos nacionales hasta la final mundial.

¿Qué es Red Bull Solo Q?

Es el evento de League of Legends más exclusivo del año. En lugar de jugar como un equipo de cinco hombres, se jugará solo. Este torneo los enfrenta a un oponente en el carril superior. No hay ganks de jungla, no hay apoyos itinerantes ni dragones o barones, solo uno versus uno. Si bien algunos clasificatorios ya terminaron, todavía hay posibilidades de ganar un boleto a Alemania para las Finales Mundiales de Red Bull Solo Q en diciembre. Para hacer esto, tendrán que luchar contra un grupo de jugadores.

Red Bull Solo Q le da un giro a la partida típica de League of Legends, en donde se enfrentan jugador vs jugador en un duelo 1v1. El primer jugador en alcanzar “¡Primera Sangre!” deberá destruir la torre del oponente o alcanzar una puntuación de 100 minions para ganar el duelo.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el Red Bull Solo Q?

Para participar deben tener al menos 16 años para competir, recuerden que solo se permite participar en la clasificatoria de un país (sin embargo, pueden volver a intentarlo en las clasificatorias internacionales en línea o en la clasificatoria de última oportunidad) también es muy importantetener documentos de viaje válidos, finalmente y un paso muy relevante será tener una cuenta de League of Legends al día.

¿Cómo funciona el modo torneo?

Modo de juego: 1vs1, selección ciega.
Mapa: Grieta del Invocador, Carril Superior (sujeto a cambios)

Fechas clasificatorias

• 20 de junio del 2021.
• 27 de junio del 2021.
• 11 de julio 2021.
• 18 de julio 2021.
• 22 de agosto del 2021.
• 29 de agosto del 2021.

Volkers, les dejamos toda la información para que puedan participar les dejamos el link de inscripción aquí. Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y el mundo gamer audiovisual aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad