Cómo tener la mejor experiencia de videojuegos en su televisor
Con el fin de ofrecer una mejor experiencia en los videojuegos, los jugadores ahora podrán habilitar juegos en calidad 4K a 120Hz, reduciendo las interrupciones e imágenes borrosas durante las partidas de videojuegos. A continuación les contamos cómo.
Según datos de DFC Intelligence, organización que provee datos y análisis de la industria de los videojuegos, alrededor de 3.080 millones de personas juegan videojuegos. Es por esto que, empresas como Samsung han desarrollado innovaciones en sus televisores para entregar experiencias cada vez más reales e inmersivas durante las partidas.
Les puede interesar: Torneo de Free Fire en Colombia: Prepárense para el Members On Fire
Neo QLED: La mejor experiencia visual de videojuegos
El nuevo portafolio de televisores Samsung combina funciones de juego con emocionantes asociaciones de la industria para crear una experiencia de juego innovadora. Esto se puede reflejar en los Neo QLED y QLEDs 2021. Estos TVs ofrecen algunas de las características más apreciadas por los usuarios de monitores de juegos premium de Samsung para un rendimiento optimizado.
Teniendo las exigencias de las consolas de próxima generación, los Neo QLED y QLED 2021 han sido diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y calidad. Ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de habilitar juegos en resolución 4K a 120Hz reduciendo así las interrupciones durante las partidas de videojuegos. Los QLEDs de Samsung le permiten al usuario ver prácticamente todos los detalles en una imagen en 4K para tener una mayor claridad y contraste increíbles, a 120 cuadros por segundo. Con un tiempo de respuesta bajo en ms, modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y otras características de juego diseñadas con las consolas de próxima generación.
También pueden ver: Videojuegos móviles: Una evolución en la industria gamer
Otras características del Neo QLED
La más reciente línea de TVs Neo QLED y QLED de Samsung, presenta la nueva e intuitiva Game Bar en el Game Mode. Esta permite a los jugadores ajustar diferentes aspectos para disfrutar una mejor experiencia; dentro de las opciones se destacan: la relación de aspecto de la pantalla, verificar el retraso de entrada y conectar auriculares inalámbricos, entre otros.
Con Modo Juego, el televisor también optimiza el juego gracias a su procesador Samsung de inteligencia artificial. Con una resolución de 4K, una frecuencia de actualización de 120Hz y un tiempo de retraso de menos de 5.8ms, los Neo QLED y QLEDs son los compañeros perfectos para las consolas de próxima generación.
Además, el Q90A de 50” y todos los demás modelos QLED de 55” y mayores son los primeros televisores que cuentan con la Tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro1, que permite verdaderas experiencias de juego de consola y PC HDR, brindando una combinación de juegos fluidos sin desgarros y tartamudeos y con un rendimiento máximo con fidelidad visual HDR sorprendente y baja latencia. Neo QLED y QLED 2021 completan la experiencia de juego con un audio nítido, claro e inmersivo. Con seguimiento de sonido, los televisores Samsung utilizan tecnología de IA para proyectar el audio por la habitación correspondiente a la acción en pantalla – de modo que sabrá exactamente para dónde girar cuando escuche los pasos de otro jugador.
¿Les gustaría probar esta nueva experiencia para gamers? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más noticias de la industria de los videojuegos.