Publicidad
Publicidad

febrero 18 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Conozcan BOOYAH!: la plataforma de Streaming de Garena

Natanel Gugenheim, marketing & content manager de BOOYAH!, nos cuenta en una entrevista de qué se trata esta plataforma y qué sorpresas podremos encontrar ahí.

 

Como ya saben, la Liga Volk Free Fire llegó para encontrar al mejor equipo de Colombia y llevarlo a competir con los mejores del continente en la FFL Latinoamérica. Es por esto que decidimos adentrarnos en el mundo de BOOYAH!, una plataforma a cargo de Garena dedicada a ofrecer streamings de videojuegos y otros contenidos para los gamers.

Así fue como conocimos a Natanel Gugenheim, el marketing & content manager de BOOYAH!, quien accedió a contarnos en una entrevista todo lo que debemos saber para poder disfrutar de esta aplicación.

 

Qué podemos encontrar en BOOYAH!

En la entrevista, Natanel nos contó a profundidad algunas características que hacían diferente a BOOYAH! de otros sitios de streaming. Principalmente, la plataforma es una “combinación de Twitch y de TikTok”, ya que no solo es un sitio para transmitir en vivo, sino también un espacio para subir videos de corta duración. Cabe resaltar que en BOOYAH! no solo van a encontrar contenido de Free Fire, pues también hay streamings y eventos relacionados a otros juegos.

Otro aspecto importante son los eventos diarios que se ofrecen en la plataforma. “Hemos organizado torneos abiertos para la comunidad como Booyah! Open, en las que pueden jugar con profesionales de Free Fire. También, organizamos eventos competitivos de alto nivel como Copa Booyah!” menciona Natanel como ejemplos.

Por otro lado, para quienes prefieran disfrutar como espectadores de estos encuentros, también hay premios que pueden ganar, algunos con tan solo mirar los streamings. Desde diamantes para Free Fire, hasta ropa y consolas de videojuegos son los regalos por los que podrán participar.

 

Programa de Streamers

Una gran oportunidad que hay en la plataforma para los creadores de contenido que quieran crecer y ganar dinero haciendo lo que les gusta. “Depende de cuantos usuarios tengan, pueden llegar a recibir miles de dólares al mes” asegura Natanel, agregando que en BOOYAH! podrán encontrar otro tipo de incentivos a especiales parte de los monetarios.

 

El objetivo de BOOYAH!: Conectar con la comunidad latina

El reto que tiene la plataforma para el futuro, es el de llegar a más público latinoamericano, ofreciéndoles a cada uno el contenido que le interesa. “Parte de la identidad de BOOYAH! que nos hace conectar con la audiencia, es que nunca nos conformamos” menciona Natanel.

 

Volkers, si no conocían BOOYAH!, les contamos que hemos abierto un canal en donde podrán disfrutar de muchísimo contenido que tenemos preparados exclusivamente para ustedes. ¿Qué esperan? Sígannos haciendo clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad