octubre 21 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Conozcan el nuevo tráiler de Uncharted y la fecha de estreno

Le mostramos a los Volkers el nuevo Tráiler de Uncharted, la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, basada en el videojuego con el mismo nombre.

Adicional al tráiler, traemos para los Volkers un reciente detrás de cámaras en donde Mark Whalber y Tom Holland hablan sobre su experiencia en el rodaje.

Sin duda esta es una cinta muy esperada en la comunidad gamer.

En el tráiler se pueden apreciar a Tom Holland y a Mark Whalberg junto a Antonio Banderas en un adelanto de lo que podemos esperar de la historia que llega a salas de cine, el 18 de febrero de 2022.

Tom Holland quien interpreta a un joven Nathan Drake, célebre por sus actuaciones como Spider-Man, promete también una buena cuota de acción y humor.

Historia

Del mismo modo que en el videojuego, Uncharted la pélícula, advierte una misión épica en la busqueda del mayor tesoro jamás encontrado y como una precuela de la serie de videojuegos, veremos la versión más joven de Nathan Drake quien además tendrá una serie de pistas para saber más de su hermano perdido Sam.

El filme también, mezclara varios elementos de las distintas entregas de la saga, y hace un saludo a los fans en diversos momentos del tráiler.

Por ejemplo, el inconfundible momento en el que el protagonista desciende en caída libre, atado del pie a un cargamento de un avión, es un abrebocas de la buena relación del finle con el juego.

Una de las mejores escenas de acción del videojuego Uncharted 3 que los seguidores de la saga de Naughty Dog sabrán reconocer.

Les puede interesar: Battlefield 2042 presenta sus últimos cinco especialistas de lanzamiento

Detalles para tener en cuenta

La epopeya de aventuras que se extiende por todo el mundo en la búsqueda del codiciado botín abre algunas preguntas para los seguidores del videojuego, entre otras dudas el ¿Por qué el coprotagonista interpretado por Mark Whalberg  no tiene su característico bogote? o ¿Por qué no se eligio a Nathan Fillion como actor principal dado su enorme parecido con el personaje?

Para responder la última pregunta, y teniendo en cuenta que la cinta será llevada al cine por Sony Entertaiment, podremos decir como una apreciación que se estima que Naughty Dog quiera no solo hacer una entrega de la saga para la gran pantalla y para eso deben contar con un actor joven que permita llevar varias entregas que permitan aboradar los distintos títulos de la franqucia.

Entre otras cosas Holland, pese a que es bien conocido por tener la costumbre de revelar pequeños spoilers, tambien se sabe como consentido de Sony por sus asertivas interpretaciones como el hombre araña.

En cuanto al físico de Mark Whalberg y su parecido con el personaje podemos asegurar que pese a los detalles que se escapan entre las adaptaciones al cine de los videojuegos, siempre se verá que se escapen algunos detalles.

Hará falta ver la cinta y esperar los mejores resultados de los intérpretes.

Ubicación

En la ubicación y dada la inscripción “Sic Parvis Magna” que está einscrita en el anillo de Sir Francis Drake, que se ve colgado al cuello de Holland, es un lcaro indicio de que la historia se desenvolveráen España.

El guiño es evidente, al ver al actor español Antonio Banderas en la cinta y se espera que el dúo portagonista se traslade a Barcelona para poder encontrar suficientes pistas que los lleven al tesoro.

Esperamos que esta sea una buena noticia para los Volkers, seguidores de la saga.

¿Cuál es su entrega favorita del videojuego Uncharted, Volkers?

Esperamos sus respuestas a través de los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram Tik Tok.

Publicidad