Publicidad
recicladora-fortnite-volk
Publicidad

abril 7 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Conozcan La Recicladora, la nueva arma de Fortnite Temporada 6

Epic Games ha añadido La Recicladora a Fortnite. Como su nombre lo indica, se trata de un arma que usa chatarra como munición.

La Recicladora llegó a Fortnite este 6 de abril y ahora es posible conseguirla tanto en la tienda como en la isla durante las partidas. Lo que hace especial a esta arma es que recolecta chatarra y basura como munición, haciéndola una opción muy útil para cuando nos lleguemos a quedar sin balas.

Conozcan más sobre esta arma a continuación.

Características de La Recicladora

Como ya mencionamos, la principal característica de La Recicladora es el uso de la basura como munición. Este sistema funciona manteniendo oprimido el botón secundario del arma para absorber materiales para recargarla. En cuanto tengamos munición, podremos disparar proyectiles de chatarra que infligen daño explosivo a nuestros adversarios.

La Recicladora tiene tantas virtudes como defectos, por lo que debemos ser sabios a la hora de usarla. Su munición, aunque resulta práctica, depende de que haya objetos alrededor o tengamos materiales disponibles para recargar el arma, de lo contrario sería inútil. Otro detalle importante es que La Recicladora solo nos permite acumular tres proyectiles y tendremos que calcular la distancia para acertar el disparo.

Respecto a sus estadísticas, La Recicladora cuenta con un tiempo de recarga de 2.0 segundos y llega a 83 de daño en el nivel legendario de rareza.

Cómo conseguir La Recicladora en Fortnite

Poder utilizar la Recicladora es más fácil de lo que piensan. A diferencia de las armas y otros artículos que deben ser comprados o fabricados, esta arma se puede encontrar como botín de suelo o en cofres. No existe una ubicación específica para hallarla y será posible encontrarla en cualquier parte del mapa.

¿Ya utilizaron La Recicladora? Cuéntennos que les pareció en nuestras redes sociales. Escríbannos a través de Instagram, Facebook y Twitter.

¡Sigan conectados a Volk para más contenido gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad