Publicidad
xbox-game-pass-mayo-volk-games
Publicidad

mayo 18 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Conozcan los nuevos juegos de Xbox Game Pass en mayo

Microsoft ha anunciado la segunda oleada de videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass durante el mes de mayo. Les contamos los detalles de cada uno de estos títulos.

Los usuarios de Xbox nuevamente tienen grandes noticias, pues Microsoft ha confirmado los juegos que se suman a la lista de Xbox Game Pass en mayo de 2021. Dentro de los títulos que se añadirán se encuentra el simulador SnowRunner, el multijugador de terror Secret Neighbor y Maneater, un juego de acción en las profundidades del mar. A continuación, le damos más detalles de este nuevo paquete de juegos.

Les puede interesar: Xbox Game Pass mayo 2021: FIFA 21 y 8 videojuegos más

Juegos gratis para mayo en Xbox Game Pass

SnowRunner – Xbox One, Xbox Series, Cloud y PC: 18 de mayo

En SnowRunner, tomarán el volante de poderosos vehículos mientras conquistan entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada de la historia. Conduzcan más de 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner mientras dejan huella en un mundo abierto indómito.

Peggle 2 (EA Play) – Cloud: 20 de mayo

Peggle 2 es un juego de rompecabezas con pelotas que rebotan en todo tipo de divertidas plataformas. Demuestren su habilidad quitando fichas, golpeando bloques y cronometrando sus disparos en el momento justo para alcanzar una fiebre extrema de puntos. Un título que contiene más de 120 niveles, un modo Fiesta para 4 jugadores y un modo Duelo para jugar partidas PvP.

Plantas vs. Zombis: Batalla por Neighborville (EA Play) – Cloud: 20 de mayo

Preparen los cañones de guisantes y entren en la batalla. Descubran 20 clases de personajes totalmente personalizables, disfruten divertidas misiones, derroten jefes épicos, enfréntense a amigos y enemigos en 6 modos de juego. Un título para los fanáticos del clásico juego de estrategia ahora en un shooter frenético.

Secret Neighbor – PC: 20 de mayo

Secret Neighbor es un juego de terror multijugador lleno de suspenso en el que un grupo de niños intenta rescatar a su amigo del espeluznante sótano del vecino; el único problema es que uno de los niños es el vecino disfrazado ¿podrán cumplir su objetivo antes de que el misterioso hombre lo haga?

The Wild at Heart – Xbox One, Xbox Series y PC: 20 de mayo

The Wild at Heart es la historia de dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que se han perdido. Exploren un mundo hermoso y artesanal lleno de encantadores rompecabezas y secretos en el mundo de Deep Woods.

The Catch: Carp & Coarse Fishing – Xbox One, Xbox Series, Cloud y PC: 21 de mayo

Con 35 especies para cazar, tendrán que desarrollar su estrategia y tácticas para atrapar a todos los peces más grandes. Para tener éxito, deberán elegir su lugar de pesca, según la hora del día, las condiciones climáticas y el equipo perfecto, antes de lanzarse a la batalla y atrapar a estas escurridizas criaturas.

Knockout City (EA Play) Xbox One, Xbox Series y PC: 21 de mayo

Reúnan a su equipo y luchen en Knockout City, un juego que sigue las mecánicas del balón prisionero, esta vez con habilidades especiales y poderes explosivos. Lancen, atrapen, pasen, esquiven y ataquen para dominar la partida.

Maneater – Xbox One, Xbox Series, Cloud y PC: 25 de mayo

Maneater es un juego de rol de acción para un jugador, ambientado en las implacables aguas de la Costa del Golfo. Luchen como un tiburón para sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro acechando en todas las profundidades. Sus únicas herramientas serán su ingenio, sus mandíbulas y una asombrosa habilidad para evolucionar a medida que te alimentas.

Conan Exiles – Xbox One, Xbox Series y Cloud: 27 de mayo

Conan Exiles es un juego de supervivencia para un solo jugador y multijugador, ambientado en una enorme caja de arena de mundo abierto con bestias míticas, mazmorras peligrosas y la libertad de jugar como quieran. Solo y desnudo en una tierra hostil, su primera tarea es simplemente sobrevivir. Deberán construir una fortaleza y reunir a sus aliados. A partir de ahí, podrán empezar a dominar a sus enemigos.

Fuzion Frenzy – Cloud: 27 de mayo

El Fuzion Frenzy original de Xbox combina la acción continua y frenética de un deporte callejero futurista con la diversión llena de acción de los minijuegos ambientados en un dinámico entorno urbano en 3-D. Seis arenas y más de 45 minijuegos brindan mucha diversión competitiva para hasta cuatro jugadores.

Joy Ride Turbo – Cloud: 27 de mayo

Joy Ride Turbo es un título de carreras arcade que ofrece un manejo preciso, velocidad y un caos de acrobacias locas. En el parque de acrobacias, muestren sus habilidades o exploren y encuentren coleccionables que desbloquean autos, lo que les da una ventaja para carreras más rápidas y acrobacias que desafían a la muerte.

MechWarrior 5: Mercenaries – Xbox One, Xbox Series: 27 de mayo

Es el año 3015, la humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares y la guerra está en todas partes. Los campos de batalla del futuro están dominados por enormes máquinas conocidas como BattleMechs. Este juego de combate nos promete la acción que merece una guerra futurista, diezmando grandes ejércitos enemigos con robots de batalla que podremos personalizar.

Slime Rancher – PC: 27 de mayo

Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una joven ranchera valiente que emprende una vida a mil años luz de distancia de la Tierra. Con una actitud positiva, mucho coraje y su fiel paquete de vacunas, Beatrix intentará amasar una fortuna y evitar el peligro continuo que la rodea.

Solasta: Crown of the Magister – PC: 27 de mayo

Descubran el mundo de Solasta, o al menos lo que queda de él. Exploren ruinas y mazmorras en busca de tesoros legendarios, descubran la verdad de un cataclismo milenario y eviten que vuelva a ocurrir. Adapten su escuadrón a su estrategia preferida y maximicen sus habilidades en este juego de rol táctico por turnos.

SpellForce 3: Soul Harvest – PC: 27 de mayo

Dejen su huella en el caótico mundo de Nortander en SpellForce 3: Soul Harvest. Exploren, construyan y lideren grandes ejércitos. Desarrollen la historia de su personaje y defiendan el trono en esta historia de renegados y rebeliones.

¿Cuál de estos videojuegos les gusta más? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad