Publicidad
Assasin-creed-Valhalla
Publicidad

noviembre 9 de 2020
Por: Alexandra Yepes

Cultura Gamer

Conozcan los títulos de nueva generación que llegarán del 9 al 15 de noviembre 2020

Como cada lunes traemos los lanzamientos de la semana, en esta oportunidad llegan juegos de diferentes géneros. Para conocer de qué estamos hablando, los invitamos a que se adentren en el mundo de la cultura gamer con Volk.

Por: Alexandra Yepes | Thenaiveseason

Estrenos de la semana

Assassin’s Creed: Valhalla

¡Conviértanse en temerarios vikingos! Podrán explorar un mundo abierto, dinámico y hermoso en el brutal contexto de las Islas Británicas de la Edad Media. Deberán abrirse paso para lograr un puesto en el Valhalla. Ábranse camino en Inglaterra con la avanzada mecánica de este juego de rol. Es hora de pelear en batallas brutales, liderar salvajes incursiones o desarrollar estrategias y alianzas con otros líderes para obtener la victoria. Cada una de sus elecciones en combate y en las conversaciones es un paso más en su camino hacia la grandeza. Es hora de dar rienda suelta al despiadado estilo de lucha de un guerrero vikingo empuñando hachas, espadas o incluso escudos contra los enemigos más implacables. Decapitar a los oponentes en combates cuerpo a cuerpo, acribillarlos con flechas o asesinarlos con la Hoja Oculta.

Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S | X, PC.

Fecha de Lanzamiento: 10 de noviembre.

Género: Aventura de acción – Mundo abierto – Sigilo.

Sackboy: A Big Adventure

El emblemático héroe de PlayStation vuelve a la acción con una aventura de plataformas multijugador gigante, divertida, frenética y en 3D. Deberán derrotar a Vex, liberar a los sackianos y salvar al mundo. Del chico maravilla lanudo y héroe de arpillera llega el Caballero Tejido.

El malvado Vex (un ser casi mítico nacido nada menos que del miedo y del caos) secuestró a los amigos de Sackboy y los obligó a construir el Ponepatas Pararriba.

Este diabólico y mortal dispositivo hará que Mundo Artesano, un precioso y colorido universo, pase de ser una tierra fantástica de pura imaginación y sueños inocentes a… un paisaje desolado lleno de pesadillas. ¡Ay, qué terrible!

Pero las leyendas hablan de una profecía originada en lo más profundo de la Orden de los Caballeros Tejidos, los protectores legendarios de Mundo Artesano. Solo los valientes, intrépidos, caballerosos y, obviamente, galantes pueden salvar al mundo en una carrera contra el tiempo casi demasiado dramática para ponerla en palabras y plagada de peligros. Tantos peligros.

Aventúrese a solas o con sus amigos más valientes a un torbellino de andanzas a través de las montañas más nevadas, las selvas más enmarañadas, los reinos submarinos más mojados y, eh, las colonias espaciales más espaciosas. | PlayStation

Plataformas: PS4, PS5.

Fecha de Lanzamiento: 12 de noviembre.

Género: Acción – Plataformas.

Spider-Man: Miles Morales

Es una aventura que llega a la PlayStation 5, allí tomaremos el rol de Miles Morales en medio de una Nueva York mejorada gráficamente, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel. ¿Llegará el Spider-Verse?

En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales intenta ajustarse a su nuevo hogar mientras que sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, para convertirse en el nuevo Spider-Man. Pero cuando un feroz enfrentamiento por el poder amenaza con destruir su hogar, el aspirante a héroe entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar a la Nueva York de Marvel, Miles debe adoptar el manto de Spider-Man y volverlo propio.

Plataformas: PS4, PS5.

Fecha de Lanzamiento: 12 de noviembre.

Género: Aventura.

Godfall

Lleno de acción, este rol en tercera persona se centra en el combate cuerpo a cuerpo y los conducirá a un mundo de fantasía en el que los personajes sobreviven gracias a una serie de imponentes armaduras y armas mágicas.

Su objetivo es salvar a Aperion. Serán uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Tendrán que ascender en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

.

Plataformas: PS5, PC.

Fecha de Lanzamiento: 12 de noviembre.

Género: Acción – Hack and Slash.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Es la nueva entrega de Activision en la cada uno de ustedes se meterán de cabeza en lo que fue la Guerra Fría emprendiendo misiones encubiertas. Todo esto lo podrán disfrutar mediante la Campaña para un jugador y, por supuesto, el Modo multijugador. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S | X, PC.

Fecha de Lanzamiento: 13 de noviembre.

Género: Shooter en primera persona.

Esos serán los lanzamientos del 9 al 15 de noviembre de 2020. Hay videojuegos para todos los gustos y variedad de plataformas. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales, cuál se animan a probar o cuál les generó más expectativa.  Asimismo, no olviden que esta semana arriba la nueva generación de consolas el Xbox Series S y X, llegarán el 10 de noviembre y PlayStation 5 saldrá en Norteamérica, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre y en Europa y el resto del mundo el 19 de noviembre. Recuerden encontrar más cultura gamer en nuestra sección videos.

¡Feliz inicio de semana!

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad