videojuegos 2022

diciembre 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Conozcan los videojuegos más esperados del 2022

Se acaba el año y como gamers estamos ansiosos de conocer los videojuegos más esperados de 2022.

El año 2021 nos dejó varios títulos que nos sorprendieron y otros que esperábamos con muchas ansias y su producción no cumplió las expectativas. Pero algo que ya es una realidad es la nueva generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Ahora que finaliza el año es momento de conocer los videojuegos más esperados del 2022 que se podrán disfrutar a otro nivel, debido a las capacidades de las consolas de nueva generación.

Existe una diversa lista de lanzamientos de videojuegos para todas las plataformas y para todos los gustos; sin embargo, debemos aclarar que estos fueron anunciados para el 2022, pero no tienen una fecha exacta de salida. De igual manera, como lo vivimos en el 2021 puede que muchos de estos lanzamientos sufran retrasos en tiempo de salida, algo que últimamente se ha vuelto costumbre en algunas desarrolladoras debido a los tantos cambios que exige un videojuego.

Videojuegos 2022

God of War | PS4, PS5 – 2022

 

Uno de los videojuegos más esperados del 2022 especialmente por los fanáticos de Sony, es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Es desarrollado por el estudio de Sony Santa Monica, donde encontrarán una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la vaticinada batalla que acabará con el mundo.

Juntos, Kratos y Atreus se aventuran en cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo del camino, explorarán asombrosos paisajes mitológicos, reunirán aliados de los reinos y se enfrentarán a temibles enemigos con forma de monstruos y dioses nórdicos.

The Legend of Zelda Breath of The Wild, la secuela | Nintendo Switch – 2022

Eiji Aonuma ha confirmado durante el Nintendo Direct del E3 2021 que la nueva entrega de la serie llegará en el 2022. “Seguimos trabajando con ahínco en el desarrollo”, ha dicho Nintendo con motivo de la presentación. Desde el anuncio del juego no se conoce mucho del proyecto. “El nuevo Breath of the Wild, su secuela, no estará necesariamente relacionado o inspirado por Majora’s Mas … lo que hemos mostrado, eso sí, es en efecto un poco más oscuro” indicó entonces Eiji Aonuma, productor de la serie.

 

De hecho, el título estuvo contemplado inicialmente como un DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Era tal la ambición del equipo de Aonuma que decidieron convertir ese contenido en un videojuego completo. “Cuando quisimos añadir cambios más grandes, un DLC no fue suficiente. Es por ello que pensamos que quizá una secuela encajaría mejor”. Y así se hizo.

Hogwarts Legacy | PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC – 2022

 

Es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Les podría interesar 5 beneficios de los videojuegos en las personas

Horizon Forbidden West | PS4, PS5 – 18 febrero

Es un próximo juego de acción desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4 y PlayStation 5 es la secuela de Horizon Zero Dawn, en el que deberán explorar tierras remotas, enfréntarse a máquinas más grandes e imponentes y descubrir increíbles tribus en su regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, mientras que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

Elden Ring | PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC – 25 febrero

 

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware. Es uno de los videojuegos más esperados del 2022 tanto así que ganó un premio en esta categoría en The Game Awards. El juego es de los creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. En el juego tendrán que descubrir los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntarse a criaturas temibles y conocer a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarlos a avanzar o complicar las cosas.

Gotham Knights | PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC – 2022

 

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberán convertirse en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Gotham Knights es un juego de rol de acción y mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City. Tanto si juegan en solitario como con otro héroe, patrullen los cinco distritos de Gotham y detengan cualquier actividad criminal que encuentren en su camino.

The Lord of the Rings: Gollum | Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC – 2022

El Señor de los Anillos: Gollum es una aventura de acción basada en una historia. Embárquense en un peligroso viaje como Gollum, persiguiendo lo único que es precioso para él. Gollum es hábil y astuto, Ha visto cosas que otros no pueden imaginar, ha sobrevivido a cosas que otros no se atreverían a mencionar. pero también desgarrado por su doble personalidad, puede ser vicioso y villano como Gollum, pero sociable y cauteloso como Sméagol.

Les puede interesar Documental de Xbox, Power On: The Story of Xbox ya está disponible

Si bien es vital para la historia de J.R.R. Tolkien, muchas partes de la búsqueda de Gollum aún no se han contado en detalle. En El señor de los anillos: Gollum pueden experimentar esta historia. Desde su época como esclavo debajo de la Torre Oscura hasta su estancia con los Elfos de Mirkwood.

The Day Before | PS5, Xbox Series X/S, PC | 21 junio 2022

The Day Before es un MMO de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en una letal América pospandémica plagada de personas infectadas y antropófagas, y de supervivientes que se matan entre sí para hacerse con comida, armas y coches. The Day Before es básicamente un survivor con elementos de PvP y PvE que enfrenta a jugadores entre sí y contra “los infectados”. Gracias al último tráiler hemos podido profundizar un poco más en el concepto del juego. La exploración será uno de los pilares del juego junto a la supervivencia. También tendremos una buena parte de construcción y personalización de armas o refugios, y por supuesto no podían faltar los botines para todos los adictos al looteo.

Leyendas Pokémon Arceus | Nintendo Switch – 2022

Es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Estos son algunos videojuegos que llegarán el 2022, aunque algunos no tienen fecha exacta de estreno, esperamos que lleguen a lo largo del año. Y, sin duda, sabemos que las gráficas, los sonidos y la jugabilidad tendrán un nivel de producción nunca visto gracias a la nueva generación. Volkers, déjennos saber en nuestras redes sociales cuál es el título que más esperan, y ayúdennos a complementar la lista con los juegos que nos faltaron. ¡Este 2022 llega recargado con horas de diversión! Sígannos en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Publicidad