Publicidad
marbella-vice-personajes-volk-games
Publicidad

abril 14 de 2021
Por: Sebastián Alarcón

Cultura Gamer

Personajes Marbella Vice: Conozcan los mejores roles

Marbella Vice reúne a más de 150 personajes, cada uno con su propia historia. Conozcan aquí todo lo que deben saber sobre cada rol de la serie roleplay del momento.

Marbella Vice ha dado mucho de que hablar a pocos días de ser lanzado. Dentro del servidor de GTA V se han desatado cualquier cantidad de situaciones entretenidas y momentos inolvidables, gracias a los personajes interpretados por más de 150 streamers. Sin embargo, conocer el rol de cada uno de ellos puede resultar una tarea casi imposible, ya que se encuentran transmitiendo todos de manera simultánea.

Si quieren conocer un poco más de cada personaje en Marbella Vice sin tener que pasar de streamer en streamer, los invitamos a leer esta lista que estaremos actualizando a medida que tengamos más información.

Les puede interesar: Marbella Vice: los mejores momentos del servidor de GTA V en su estreno

Personajes de Marbella Vice

Unai Ondulado – Ibai Llanos

Unai Ondulado es un joven de barrio que se cansó de ser pobre y hará lo que sea por dejar de serlo. Al ser dueño de la discoteca Pachá, tiene un clave protagonismo en la serie, por lo que muchos interactuarán con él. Dentro de sus ambiciones, una de ellas es convertirse en el alcalde de Marbella.

Lionel y Yandel – Ibai Llanos

Por si fuera poco, Ibai también encarnará las voces de Lionel y Yandel, dos personajes extranjeros que ayudarán a Unai a resolver los problemas que tenga con otros. Lionel será el representante argentino de Unai, mientras que Yandel su escolta dominicano.

Chan – Jacky (CooLifeGame)

Uno de los personajes más icónicos del roleplay en GTA. El chino Chan regresó a sembrar el caos en Marbella Vice. Sin dudas tendremos que estar muy atentos a las ocurrencias de Jacky con este entretenido papel.

Toni Gambino – Auronplay

Si hay algo que no puede faltar en GTA es un patrón de la mafia, y no hay nadie mejor que Auronplay para este puesto. Toni Gambino será el mafioso más temido de Marbella y dejará en alto el apellido de su familia.

Romina Malavida – Cristinini

Romina Malavida atiende el negocio familiar de compra y venta de chatarra. Su carácter la muestra como una mujer siempre estresada, usualmente por lo líos en los que se meten sus hijos en cada momento.

Sara Miranda – Cristinini

Otra streamer que se apunta a hacer más de un rol es Cristinini, pues también interpreta a Sara, una policía con muy mala actitud frente a los criminales dispuesta a poner el orden en la ciudad de Marbella.

Dory y su perro – Aroyitt y Alexby

Dory es la pequeña de Marbella Vice interpretada por Aroyitt, se trata de una niña que dentro de su inocencia puede llegar a ser muy adulta. Junto a su perro (el personaje de Alexby) vivirán aventuras absurdas y muy graciosas.

Carlo Gambino – Perxitaa

El hermano y mano derecha de Tony Gambino. Juntos controlarán el crimen y Carlo manejará el comercio negro a través de su gasolinera.

Gregory Malavida – TheGrefg

TheGrefg ha demostrado ser un papel admirable de la serie, pues su personaje Gregory Malavida no para de meterse en líos. El menor de los Malavida es un joven con poca inteligencia que siempre está buscando problemas, siendo un verdadero dolor de cabeza para su familia.

Kike Montilla – Illo Juan

Kike llegó de Malaga para ganarse la vida en Marbella junto a su tío Sergio Molina. Con su peculiar forma de expresarse buscará la forma de conseguir dinero junto a su tío Sergio Montilla.

Sergio Molina – Knekro

Molina era un payaso de fiestas hasta que su empresa quebró, ahora deberá trabajar junto a su sobrino para conseguir alguna forma de obtener dinero.

Lars Albino – Rubius

El personaje de ascendencia escandinava del Rubius tiene serios problemas con el alcohol y está dispuesto a hacer justicia por su cuenta. Un hombre que no confía en nadie y mucho menos de la policía.

Emérito Plaza – Elvisa

Elvisa siempre se ha posicionado como uno de los mejores streamers a la hora de interpretar roles. En esta ocasión se pondrá en la piel de Emérito Plaza, otro ciudadano llega a Marbella para conseguir algo para ganar dinero, incluso meterse en situaciones descabelladas.

Xin Zhao – Maximus

Maximus representa a uno de los personajes más transversales de la serie. Xin Zhao es un traficante de alto nivel que se ha hecho dueño del gran casino de Marbella, pero le gusta mantener el bajo perfil viviendo en la zona popular de la ciudad.

Rodolfo Mascarpone – Borja Pavón

Mascarpone es un tipo descomplicado, bebedor y muy procrastinador. Su actitud amable pero interesada dará pie a que este personaje se desarrolle dentro de las tramas de otros roles en la serie.

Enrique – Menos Trece

Este personaje carga con un pasado lleno de conflictos familiares y personales. Un vividor al cual poco le importa sostenerse con la pensión de su padre ciego que no ve desde hace mucho tiempo.

Antonio – Chuty

El freestyler español Chuty interpretará a Antonio, un tipo con un estilo inconfundible que iniciará sus aventuras de rol en Marbella Vice.

Úrsula Malavida – Gemita

La novia de TheGrefg y actual streamer interpreta a la hija de la familia Malavida. Una mujer que a pesar de no querer meterse en líos, se verá envuelta en algunos inconvenientes gracias a su familia.

Mariano Alfonso – DjMaRiio

El famoso youtuber de FIFA llega a la ciudad de Marbella con Mariano Alfonso, un personaje que de entrada demuestra su fanatismo por el fútbol. El debut de DjMaRiio en el mundo del roleplay ha sido una sorpresa, pues su buena interpretación lo ha llevado a tener aventuras dignas de ver.

Juan Demonio – Spursito

Juan Demonio se caracteriza por ser un niño fiel a su apellido. Spursito le da vida a este pequeño que le gusta codearse con los personajes menos ejemplares de la serie, por lo que no se pueden perder sus aventuras.

Roberto – Folagor

Roberto es el personaje con el que Folagor ha participado en las series de GTA roleplay a lo largo de su carrera. Se trata de un policía encargado de poner el orden en las peligrosas calles de Marbella.

Emily Cruz Müller – Albii Prz

Un personaje que ha destacado dentro de los streamers menos experimentados es el de Albii Prz. Emily es hija de un empresario español y una alemana que tiene serios problemas con el consumo de sustancias.

LeBron James – ElXokas

¿Qué pasaría si LeBron James cambiara el baloncesto por una vida de negocios turbios? ElXokas nos presenta a este divertido personaje de acento norteamericano.

Ramón Cazanuecos – Catacroquer

Ramón es un fanático del Atlético Madrid y una persona que vive en un apartamento muy sofisticado. Será uno de los personajes más locos de Marbella Vice.

Andiamo – Mister Jaggger

No nos podemos olvidar de uno de los personajes más excéntricos de Marbella Vice. Mister Jagger le da vida a Andiamo, un extraño sujeto con una peculiar forma de hablar y un estilo imposible de olvidar.

MC Revolver – Zorman

Si alguna vez disfrutaron de temas como “Soy Rapero” o “Pido Perdón”, ahora podrán ver al autor de estas rimas en Marbella Vice. Zorman trae a uno de sus personajes más graciosos de su repertorio musical para demostrar quién es el rapero más peligroso de los barrios bajos.

Rocco Zelig – Outconsumer

Outconsumer sigue una historia muy por debajo de las que ofrecen los principales streamers de la serie. Rocco Zelig es un fanfarrón que pretende vender sus cursos de coaching a los habitantes de Marbella. No lo subestimen, muchas cosas pueden pasar con un personaje como ese.

Anya – Biyín

Una joven de ascendencia rusa que vive desde los 4 años en España. Tras un terrible incendio que la dejó huérfana a sus 8 años, Anya ha tenido una vida muy complicada. Ahora es tiempo de que esta “gánster problemática” le de vuelta a toda la ciudad de Marbella Vice.

Joselito – Zunk

Zunk interpreta a un preadolescente insoportable llamado Joselito. Si quieren saber qué se siente ser todo un “niño rata” en su esplendor, este personaje les mostrará lo tormentoso que puede llegar a ser.

Chelo – Kun Agüero

El futbolista argentino se ha ganado el corazón de la audiencia en Twitch con su alegre actitud. En Marbella Vice adopta la piel de Chelo, un personaje que no para de darnos grandes momentos.

Juan Andrés James – Ibai

Ibai sigue creando personajes que hacen crecer la trama de la serie cada vez más. Juan Andrés es el hijo de Lebron James (Xokas).

Pete Malavida – Ampeter

Otro de los hijos del clan Malavida esta interpretado por Amperter, quién hace el rol de un tipo con poca moral y que quiere ganarse la vida por su cuenta, a pesar de que tenga que cuidar de su hermano, Gregory.

Jaramillo Malavida – Vicens

Jaramillo es el hermano de Pete, Gregory, Tapson y Úrsula Malavida. Su primera noche en Marbella Vice la pasó en la cárcel tras cometer algunos asesinatos.

Lolita – Carolina Abril

La audiencia ha quedado simplemente encantada con la buena actitud de Lolita, el personaje de Carolina Abril. Por su parte, quien también quedó encantado fue el Kun Agüero, quién no perdió el tiempo e intentó conquistarla.

Sabrina – Arigameplays

Una representante latinoaméricana en el servidor de GTA V es Arigameplays con su papel de Sabrina. Con una gran energía y espíritu de mecánica, Sabrina llega para darle el sabor latino que Marbella Vice necesita.

Raúl Salinas – ElJuaniquilador

El veterano del roleplay Juan Guarnizo interpreta al abogado Raúl Salinas. Este personaje ya tiene una historia previa, pues el streamer lo lleva trabajando desde anteriores series.

Publicidad
Publicidad
Publicidad