Publicidad
Contra Returns
Publicidad

junio 28 de 2021
Por: Volk Gamer

Mobile

Contra Returns, una entrega de la clásica franquicia llega a móviles

Contra Returns, una nueva entrega de la clásica franquicia de juegos de acción se lanzará en dispositivos móviles este verano.

Una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI, está disponible para su pre-registro en dispositivos móviles a partir de hoy 28 de junio. Desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, Contra Returns dará un nuevo giro al icónico shooter retro. Los jugadores pueden pre-registrarse en Google Play y Apple Store para obtener recompensas exclusivas.

Contra Movil

Primeras imágenes de Contra Returns.

Pueden leer: Top 7: Finales alternativos en videojuegos

¿Qué traerá Contra para dispositivos móviles?

Contra Returns se lanzará en Latinoamérica el 26 de julio. Esta entrega, ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, mejoras en el gameplay y mucho más. Nuevos personajes, líneas narrativas y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade. Contra Returns ofrece más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el Modo Una Vida, 1v1 y 3v3, mejoras y personalización de jugadores y equipamiento, y mucho más, ¡creando la experiencia definitiva de Contra!

Sobre Contra Returns

Desarrollado conjuntamente por la famosa compañía de juegos japonesa KONAMI. El desarrollador de juegos líder en el mundo TiMi Studio Group, Contra Returns pretende llevar la experiencia clásica de Contra a las plataformas móviles. En este juego, los jugadores podrán disfrutar del clásico juego side-scroller. Equipos de dos jugadores, los jefes alienígenas y los escenarios y banda sonora característicos de la serie original. Adicional, será publicado por PROXIMA BETA PTE.LIMITED, y estará disponible en iOS y Android. Para más información de Contra Returns pueden hacer clic acá.

Para más cultura gamer los invitamos a visitar nuestras redes sociales, nos encuentran en Facebook, Instagram y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad