Publicidad
control-gratis-epic-games-store-volk-games
Publicidad

junio 10 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Control: gratis en Epic Games Store esta semana

El thriller creado por Remedy Entertainment, Control, estará disponible gratis hasta el 17 de junio en Epic Games Store. La próxima semana serán Hell is Other Demons y Overcooked 2.

Como es costumbre, Epic Games Store ofrece a los usuarios un juego gratis o dos cada semana. Para esta ocasión, el excelente thriller sobrenatural de Remedy, Control, estará disponible de forma gratuita en la tienda de Epic Games desde el 10 hasta el 17 de junio. Este título de acción y aventura reemplaza a Frostpunk, un juego que se pudo descargar gratis del 3 al 10 de junio. Les contamos más sobre este nuevo título y cómo poder descargarlo en su PC.

Los invitamos a leer: Summer Game Fest: fecha y hora de la conferencia

Sobre Control

Tomen el papel de Jesse Faden, la directora de una agencia gubernamental que se ve vulnerada por un siniestro enemigo. Exploren y descubran los secretos que esconde la agencia mientras aprenden habilidades telequinéticas que les ayudará en sus batallas contra hordas de enemigos.

Este shooter en tercera persona de Remedy Entertaiment fue muy aclamado en 2019 por su narrativa alucinante, su calidad gráfica y una jugabilidad excelente. Con muchas áreas para recorrer y objetos que pueden usar para arrojarlos a los enemigos, Control es un videojuego que vale la pena probar.

En los primeros meses de este 2021, los miembros de PlayStation Plus pudieron reclamar Control Ultimate Edition, mientras que los usuarios de Xbox Game Pass actualmente tienen acceso al juego sin costo adicional. La versión que nos regala Epic Games es la estándar, pero podremos comprar el DLC con un 50% de descuento hasta el 17 de junio.

Lean también: Superofertas de Epic Games Store

Hell is Other Demons y Overcooked 2 para la próxima semana

Además de la revelación de Control, también se han confirmado los videojuegos que lo reemplazarán el 17 de junio. Sientan la adrenalina con el juego de acción y plataformas Hell is Other Demons, el cual incluye una banda sonora muy interesante. Si lo que prefieren es la diversión caótica con amigos, Overcooked 2 es el juego perfecto para salvar al mundo usando sus habilidades culinarias en cooperativo o en paridas de hasta cuatro jugadores.

¿Alguna vez jugaron Control? Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para estar siempre enterados de todo lo que pasa en el mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad