Publicidad
Publicidad

febrero 8 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Corazones salvajes: San Valentín ha llegado a Fortnite

El evento de Corazones salvajes de Fortnite inició este 8 de febrero para conmemorar la temporada de San Valentín. Un nuevo torneo, desafíos de creador, atuendos románticos y otras novedades son las que veremos esta semana.

Los amantes de Fortnite podrán disfrutar durante la semana las nuevas actualizaciones para el juego inspiradas en la celebración de San Valentín. Estas novedades traen la Copa Corazones Salvajes, una batalla por equipos cargada de amor, máscaras de papel y otras misiones que nos pondrán a latir el corazón. Les traemos un resumen sobre cada una de ellas.

Les podría interesar: Especial San Valentín 2021.

Copa Corazones Salvajes

Reúnan a su equipo en dúo para participar en la Copa Corazones salvajes este 9 de febrero. Los jugadores en dúo tendrán 3 horas para completar hasta 10 partidas y conseguir puntos. Los mejores dúos de cada región del servidor obtendrán el atuendo ‘Amorosa’ y la mochila retro ‘Corazón Explosivo’.

Batallas por equipos de Corazones Salvajes

Los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de formar equipo con sus creadores favoritos, entre el 10 y el 17 de febrero, para ayudarlos a conseguir puntos al completar desafíos únicos. Si los participantes que compiten contra otros equipos dentro de su grupo regional quedan en un lugar lo suficientemente alto, podrán obtener recompensas para el juego.

Centro Creativo de San Valentín

Esta semana en el modo Creativo de Fortnite, el centro de bienvenida se transformará para la celebración. A partir del 9 hasta el 16 de febrero, los jugadores podrán visitar este centro especial.

Los cosplays y las figuras de papel están de vuelta

Hasta el 15 de febrero los jugadores podrán visitar la página Cosplay de Fortnite, descargar e imprimir materiales de papel, y armar figuras y cosplays de personajes de Fortnite. Están disponibles los cosplays de: “Comodín”, “Espinosa” y “Rompecorazones”, así como los modelos en miniatura de “Líder del equipo cariñoso”, “Rey cariñoso” y “Comando del amor.”

Consigue una cita para Palito de Pez

En las misiones de esta semana, las cuales estarán disponibles a partir del 11 de febrero, los jugadores ayudarán a que el personaje ‘Palito de Pez’ consiga una cita. Una oportunidad muy entretenida de ganar puntos de experiencia en el juego.

Durante Corazones salvajes, nuevos atuendos harán su debut en la tienda de objetos. Un par de ellos son “Amorosa”, quien hará que sus corazones exploten de amor, y “Rey cariñoso”, el fan número uno de la Líder del equipo cariñoso. También regresarán algunos atuendos de años anteriores como “Espinosa” y “Comodín.”

Publicidad
Publicidad
Publicidad