Publicidad
core-videojuegos-volk-games
Publicidad

abril 22 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Core: la plataforma de creación de videojuegos que deben probar

Core es la plataforma de Manticore Games que permite crear videojuegos que otros usuarios pueden probar. Conozcan más de este título y cómo poder conseguirlo.

Recientemente, creadores de contenido como Rubius, Perxita y Vegetta han publicado en sus canales de Youtube videos de un nuevo título que se ve alucinante. Se trata de Core, que más que un juego, es una plataforma que da el siguiente paso a la creación de videojuegos para todas las personas.

Les contamos más sobre todo lo que puede hacer en Core y cómo puedes obtener empezar a probarlo.

Core: crear videojuegos nunca fue tan sencillo

Miles de juegos están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store tras el lanzamiento exclusivo de Core este 15 de abril. El título es una plataforma de creación que recopila todos los juegos generados por la comunidad, por lo que la lista de aventuras crece a medida que la audiencia crece. La promesa de Core es hacer que la creación de juegos sea accesible para cualquier jugador, con una interfaz fácil de usar para dar vida a sus propias ideas.

En solo una semana, los jugadores han podido navegar a través de una biblioteca de títulos creada por desarrolladores de todo el mundo. Más de 20.000 opciones estuvieron disponibles en Core desde el día cero y ahora la cifra no para de crecer.

Les puede interesar: Las mejores series gamer creadas por streamers

Manticore Games, el estudio desarrollador de Core, busca abrir los juegos a una nueva ola de creadores de todos los orígenes. Todas las herramientas que un jugador necesita para construir y publicar sus propios juegos ahora serán posibles gracias a Core.

Core cuenta con personajes, modelos, objetos, escenas e incluso lógica que cualquiera puede combinar fácilmente para dar vida a sus propios proyectos, todo impulsado por la tecnología Unreal de Epic Games, uno de los motores de juego más avanzados del mercado.

Este juego lo pueden descargar gratis para PC en Epic Games Store.

Sigan conectados a Volk para saber más de sus juegos favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad