Counter Strike 2 requisitos para jugarlo en PC Volkgames

septiembre 28 de 2023
Por: Volk Games Noticias

PC

Counter Strike 2: requisitos para jugarlo en PC

Ya podemos disfrutar de la segunda entrega de Counter Strike, título muy esperado por los gamers y que ahora está gratis en PC en Steam. 

Counter Strike es uno de los FPS más jugados en toda la historia, es por eso que esta noticia alegró a la comunidad que seguía las pistas de la desarrolladora Valver en redes sociales. 

“Al jugar la prueba limitada, enviarnos comentarios, realizar pequeñas pruebas de juego (Equipo Norte y Equipo Sur) y comunicarte con nosotros de diferentes maneras, has ayudó a que CS2 tuviera un gran comienzo”, detalló CS2 en X (antes Twitter).

Además, señalaron que se sienten “increíblemente emocionados por el próximo capítulo de Counter-Strike. agradecimiento especial a @MACHINEgg por prestar su voz al tráiler de lanzamiento. CS2″.

Requisitos mínimos para jugar Counter Strike 2 en PC

Aunque Steam no detalla cuales son los requisitos recomendados, deja ver cuales son los mínimos para jugar este título sin ningún problema.

  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Procesador: CPU de 4 subprocesos – Intel Core i5 750 o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: La tarjeta gráfica de ser de al menos 1 GB y debe ser compatible con DirectX 11 y Shader Model 5.0.
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible

Volkers, ¿hace cuánto juegan Counter Strike?, déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: InstagramFacebookTwitter y Tik Tok

Publicidad