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Cracks de La Cancha FIFA 20

DINÁMICA DEL TORNEO FIFA 20:

Torneo FIFA                     

Juego: FIFA 20


“Electronic Arts Inc. ni sus otorgantes de licencias tienen relación con este torneo ni tampoco lo patrocinan”.

  • Participantes: 1.024 jugadores.
  • Fase de convocatoria: del 19 de agosto al 3 de septiembre de 2020.
  • Fase de comunicación a inscritos: 11 de septiembre de 2020.
  • Actividad Exclusiva para mayores de 18 de años.
CANAL DE COMUNICACIÓN:ÚNANSE A NUESTRO CANAL DE DISCORD:

Discord es una herramienta diseñada para comunidades de videojuegos, donde se pueden crear chats de grupos e interactuar con todos los usuarios de la actividad.
Los Participantes deberán realizar el check in a través del canal de Discord una hora antes de las partidas y el cual se cerrará 15 minutos antes del inicio de las partidas. Una vez pasado este tiempo se cantaran los WO correspondientes a los jugadores que no hicieron el check in.

Fases de ejecución:

  • Fase 1: Grupos (duración 8 días): del 14 al 24 de septiembre de 2020.
  •  Fase 2: Eliminación directa (duración 4 días): del 28 de septiembre al 1ro. de octubre de 2020.
  •  Fase 3: Semifinal y Final (duración 1 día): 3 de octubre de 2020.

FASE 1

Fase de grupos (cada grupo estará conformado por 4 jugadores) en modo Round Robin (todos contra todos).

  • Número de grupos: 256
  • Formato de puntuación:
  • Partido ganado: 3 puntos
  • Partido empatado: 1 punto
  • Partido perdido: 0 puntos

Si un jugador no se presenta a la partida, se cantará el WO (Walkover es como se denomina a la victoria que se le otorga a un jugador cuando su competidor no se presenta).
Adicional a esto, al jugador que no asiste se le dará un marcador negativo de 0-3 en todos sus encuentros.
En caso de que haya empate en puntos, el primer factor de desempate se hará por diferencia de goles. El segundo factor que se tendrá en cuenta serán los partidos ganados entre los dos jugadores comprometidos en el empate. Y tres: si el empate se mantiene se jugará un partido a gol de oro.
Si un jugador se desconecta del encuentro, se le dará el triunfo al contrincante con un marcador de (3-0), y si el partido llevaba ya un marcador con goles a favor del jugador que se quedó online, ganará el encuentro con ese mismo marcador.
En caso de que quien se desconecte sea el jugador que iba ganando, el jugador que queda online ganará el partido con un gol arriba del contrincante. Ejemplo: si iba perdiendo el partido 4-2, el marcador quedara 4-5 a su favor.
Clasificados: 256


FASE 2

Eliminación directa

  • Los 256 clasificados se enfrentarán en el formato todos contra todos, eliminación directa, con partido ida y vuelta con sumatoria de goles.
  • Estos se dividirán en cuatro grupos (torneos plataforma) de 64 jugadores.
  • Los encuentros se jugarán a ida y vuelta para sacar un ganador.

Puntuación:

  • Se sumarán los goles de ida y vuelta, y así se dará el marcador final.
  • En caso de empate a goles en la sumatoria de los dos partidos, se jugará un encuentro adicional a gol de oro.
  • El jugador que gane pasará a la siguiente llave.

Si un jugador no se presenta, se cantará el WO (Walkover es la victoria que se le otorga a un jugador cuando no se presenta su competidor), y al jugador ausente se le dará un marcador negativo de 0-3 en todos sus encuentros.
Si un jugador se desconecta del encuentro, se le dará el triunfo al contrincante con un marcador de 3-0 a favor de este último.
Si el partido tenía ya un marcador con goles a favor del jugador que se quedó online, este ganará el encuentro con ese marcador, pero, Si la persona que se desconecta es el jugador que iba ganando el partido, será el jugador que queda online quien gane el partido con un gol arriba. Ejemplo: si iba perdiendo 4-2, el marcador quedara 4-5 a su favor.
Si ninguno de los dos jugadores se presenta, la llave quedará desierta y se pasará a la siguiente llave el jugador que se encuentra ubicado en la parte superior de la llave, pero lo hará como jugador fantasma, es decir que no podrá jugar la siguiente ronda y que se dará el WO automático. Esto se hace para que el sistema genere la llave (esto significa que al momento de avanzar, el siguiente partido se le dará como perdido 0 – 3).

FASE 3

Semifinal y Gran Final 

Los encuentros se jugarán a ida y vuelta para sacar un ganador.
Se sumarán los goles de ida y vuelta, y así se dará el marcador final.
En caso de empate a goles en la sumatoria de los dos partidos, se jugará un encuentro adicional a gol de oro.
El jugador que gane pasará a la siguiente llave.
Si un jugador no se presenta, se cantará el WO (Walkover es la victoria que se le otorga a un jugador cuando no se presenta su competidor), y al jugador ausente se le dará un marcador negativo de 0-3 en todos sus encuentros.
Si un jugador se desconecta del encuentro, se le dará el triunfo al contrincante con un marcador de 3-0 a favor de este último. Si el partido tenía ya un marcador con goles a favor del jugador que se quedó online, este ganará el encuentro con ese marcador, pero, si la persona que se desconecta es el jugador que iba ganando el partido, será el jugador que queda online quien gane el partido con un gol arriba. Ejemplo: si iba perdiendo 4-2, el marcador quedara 4-5 a su favor.
Si ninguno de los dos jugadores se presenta, la llave quedará desierta y se pasará a la siguiente llave el jugador que se encuentra ubicado en la parte superior de la llave, pero lo hará como jugador fantasma, es decir que no podrá jugar la siguiente ronda y que se dará el WO automático. Esto se hace para que el sistema genere la llave (esto significa que, al momento de avanzar, el siguiente partido se le dará como perdido 0 – 3).

 

Configuración del juego

Todos los encuentros se jugarán con la siguiente configuración:

  • Modo de juego: partido amistoso online.
  • Equipo: solo clubes. (no se podrá jugar ningún encuentro con equipos de Colombia).
  • Tiempo de duración: 6 minutos. (la semifinal y final tendrán una modificación en el tiempo de juego)
  • Controles: semi-asistido.
  • Dificultad: legendario.
  • Plantillas: online.
  • Defensa: táctica.
  • Velocidad del juego: normal.
  • No personalizar las formaciones: esto significa que los jugadores no pueden acomodar manualmente la formación de un solo jugador. Esto se hace presionando el botón cuadrado sobre el jugador para acomodarlo manualmente en cancha.
  • Se pueden usar las formaciones predeterminadas que el juego disponga (estilo, 4-2-2-2, 4-2-3-1, 4-3-3, entre otras).
  • Localía: como el fixture disponga.

Requerimientos técnicos:

  • Consola PlaySyation 4.
  • Juego FIFA 20 para PlayStation 4.
  • Suscripción activa a PlayStation Plus.
  • Internet recomendado: mínimo 10 megas Banda Ancha.

“Electronic Arts Inc. ni sus otorgantes de licencias tienen relación con este torneo ni tampoco lo patrocinan”.

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