Publicidad
Crash-bandicoot-4
Publicidad

junio 22 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará en octubre

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es un remake, después de 10 años revivimos la nostalgia con un gran clásico y las nuevas generaciones conocerán lo que es aventura y diversión.

Prepárense Volkers, Crash llegará con un juego totalmente inédito, construido desde cero con It’s About Time. Sí, ¡en serio!, Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), y el desarrollador Toys for Bob, les están ofreciendo a los fanáticos la verdadera secuela de la trilogía original con Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Nuestros adorables marsupiales están de vuelta y dan un giro innovador, saltan y se tambalean en conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo mundos remotos, aliados inesperados, batallas contra jefes gigantescos y modernas y poderosas Quantum Masks que deben unirse para restablecer el orden en el multiverso. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará listo para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el 2 de octubre de 2020. La preventa ya está disponible con un precio sugerido de 59.99 dólares.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es un remaster, sino la primera entrega original de la franquicia de Crash en más de 10 años. Para celebrarlo, la empresa Toys for Bob se complace en presentar a los fanáticos un estilo de arte fresco para Crash que mantiene el espíritu estrafalario de la franquicia y al mismo tiempo le da nueva personalidad y encanto.

Un nuevo mundo en Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma el momento después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka estuvieran varados durante mucho tiempo en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, haciendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se apoya en el núcleo del juego de precisión del que todos nos enamoramos en los años 90”, dijo Paul Yan, jefe del estudio Toys for Bob. “Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo!”.

¿Qué encontrarán en Crash Bandicoot 4?

A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Quantum Masks, los guardianes del espacio y el tiempo, que les darán la capacidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener formas avanzadas de superar obstáculos peligrosos. Hoy estamos revelando la Time Mask, que ralentiza todo y la Gravity Mask, que permite a los bandicoots acceder a las plataformas al revés. Los fanáticos verán una evolución del Crash que conocen y aman, equipado con mecánicas de juego avanzadas como correr en la pared, deslizarse sobre rieles y balancear la cuerda. Podrán jugar como Crash o Coco en su viaje para salvar el multiverso y nuevos personajes jugables, incluido el diabólico Neo Cortex, también surgirán para proporcionar una perspectiva alterna en la búsqueda de nuestros héroes bandicoots para derrotar a sus nefastos enemigos.

“Nuestros equipos han brindado dos increíbles experiencias remasterizadas de Crash Bandicoot y la pasión de la comunidad por la serie continúa siendo increíble. Ahora es el momento de pasar la página y dar a los jugadores algo completamente nuevo”, dijo Rob Kostich, presidente de Activision. “Los fanáticos leales han estado esperando pacientemente para que el viaje continúe para su marsupial favorito y les estamos dando a los jugadores la experiencia totalmente nueva que se merecen con Crash Bandicoot 4: It’s About Time”.

Para celebrar la revelación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Activision se ha asociado con la estrella del hip hop y aficionado de Crash, Quavo, del trío musical Migos, que presentó el primer adelanto del juego en el mundo través de sus redes sociales.

Volkers, realmente este lanzamiento sigue siendo esperado por muchos seguidores. Los fanáticos de esta trilogía volverán a activar sus espíritus aventureros y los amantes de videojuegos de aventura estarán ansiosos de poder jugar con el que alguna vez fue la mascota de PlayStation, Crash Bandicoot. ¿Están emocionados? Déjennos saber sus opiniones en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

¡Los esperamos en nuestra sección de videos para más cultura gamer!

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad