Publicidad
crash bandicoot
Publicidad

marzo 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Crash Bandicoot 4: It’s about time ya disponible

Crash Bandicoot 4: It’s about time nos trae una nueva aventura denuestro gran amigo marsupial de Naughty Dog. Conozcan las plataformas en donde podrán jugar este increíble título.

Con la llegada de la Next-Gen de consolas, también hay lanzamientos de títulos que demuestran el avance de la calidad de los videojuegos y su experiencia. Es el caso, por ejemplo, de Crash Bandicoot 4: It’s about time, la última entrega de la franquicia más popular de Activision y Naughty Dog que está disponible desde este 12 de marzo.

Quienes se mueran de las ganas por disfrutar este juego, deben saber que ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Si son jugadores de PC, no se preocupen, porque Crash Bandicoot 4 llegará a esta plataforma el 26 de marzo.

crash bandicoot1

Qué esperar de Crash Bandicoot 4: It’s about time

Con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en nuevas plataformas, también se está impulsando la fiesta del 25 aniversario de Crash a toda velocidad, con festividades para poner mariposas en el estómago de los jugadores durante todo el año. En la primera de las muchas celebraciones para conmemorar a Crash, los jugadores podrán acceder a los aspectos de Bare Bones gratuitas para Crash y Coco al completar el segundo nivel del juego.

crash bandicoot

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X | S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando experimenten el juego en 4K con 60 FPS. Además, cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutará de tiempos de carga más rápidos.

Respecto al sonido, tanto PlayStation 5 como Xbox Series X|S contarán con un sistema de audio espacial que hará una experiencia de juego más envolvente.

Los usuarios de PlayStation 5, en particular, disfrutarán de un placer extra con los controladores inalámbricos DualSense que llevan los gatillos adaptativos al alcance de los dedos de los jugadores. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más. Xbox Series X|S, por su parte, utilizará Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola.

Volkers ¿Están listos para la aventura que les espera en Crash Bandicoot 4: It’s About Time? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales y no olviden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para más contenido de sus videojuegos favoritos.

Sigan conectados a Volk, en donde la diversión apenas comienza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad