Publicidad
Tony Hawk y Crash Bandicoot
Publicidad

noviembre 6 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Crash Bandicoot llega a Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Llegan nuevos ítems a Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2. Dos sagas retro de Activision regresaron en este último año con nuevo contenido para sus fanáticos, estamos hablando de Tony Hawk’s y Crash Bandicoot, pero lo que nadie se esperaba es que existiera un crossover de estos dos títulos, en Volk les contamos de qué se trata.

El primer crossover entre Crash Bandicoot y Tony Hawk ha llegado para todos los fans

Inmediatamente después del lanzamiento de Crash BandicootTM 4: It’s About Time, la unión de dos franquicias icónicas trae a los jugadores dulces atuendos inspirados en Crash para mantener frescos a sus patinadores. A partir del día de hoy, viernes 06 de noviembre de 2020, los jugadores que hayan comprado Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 and 2 encontrarán 13 nuevos artículos con temática de Crash Bandicoot disponibles en Create-A-Skater, junto con una variedad de otras ventajas nuevas (detalladas a continuación) que se ofrecen como fracción de una actualización de título gratuita.

Los mundos chocan con Crash Crossover

Crash es conocido por sus maniobras traviesas y, como tal, la desarrolladora estadounidense Vicarious Visions no pudo resistirse en llevarlo a Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 and 2 de una manera no tradicional con algunos artículos inspirados en los marsupiales de Crash BandicootTM 4: It’s About Time. En Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 and 2, los jugadores disfrutarán de ítems al interior del juego con las marcas Crash y Coco, que incluyen nueve camisetas, tres gorras y una tabla de skate.

Hoy en día los aficionados pueden mostrar su apasionamiento por Crash en cualquier parque de patinaje en el que se encuentren.
Pero eso no es todo. Además, los jugadores de Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 and 2 se deleitarán con las actualizaciones adicionales del juego, que incluyen:

El paquete Birdman en beneficio de la caridad

Creado en colaboración con The Skatepark Project (anteriormente Tony Hawk Foundation), el paquete Birdman presenta tablas clásicas y adicionales de Birdhouse y Powell-Peralta que no se incluyeron originalmente en el juego, así como una nueva y exclusiva tabla TSP creada en específico para la caridad. Este paquete Create-A-Skater de 10 tablas estará disponible por tiempo limitado como contenido descargable a un costo de 4.99 dólares y el 100% de los ingresos netos de Activision de este paquete servirá para apoyar la construcción de parques de patinaje públicos para jóvenes en comunidades marginadas.

Tritura con cada patinador en Solo Tours

En el momento, los jugadores podrán volver a jugar el modo Tours con patinadores individuales, lo que les permitirá maximizar las estadísticas con cada uno de sus profesionales favoritos. Al comienzo de cada Solo Tour, todos los Objetivos y Medallas se restablecerán, mientras que el modo de Tours actual se moverá a ‘Tours en Equipo’ para que el progreso anterior no se pierda.

Nuevos conjuntos de desafíos, ajustes y más

Los nuevos objetivos en el modo multijugador en línea, Create-A-Park y Combo Practice, recompensarán a los fanáticos con una gran cantidad de XP y efectivo en el juego para gastar en la tienda de skate, mientras que los jugadores expertos podrán alcanzar el nivel 100 y ganar XP más rápido. Las listas de reproducción multijugador también se mejorarán para una óptima aleatorización (asignación y aprovechamiento) de parques y puntuaciones en los modos Jams y Competitivo.

Concurso de los favoritos de los fans en Create-A-Deck

Tres fanáticos talentosos ganaron el derecho a que su arte se presente como tablas personalizadas en Create-A-Skater como parte de un concurso comunitario reciente. Los seguidores pueden montar ahora estas obras maestras en el juego.

Esta actualización gratuita ya está disponible en todas las plataformas.

 

Volkers, qué opinan de este crossover de dos grandes títulos aclamados por la comunidad, queremos conocer sus comentarios en nuestra sección de Twitter #ElVolkerOpina, los leemos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad