Publicidad
crash on the run
Publicidad

marzo 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Crash Bandicoot: On the Run! Ya disponible para iOS y Android

Crash Bandicoot: On the Run! ha llegado a iOS y Android. El marsupial más popular de los videojuegos nos traerá una nueva aventura adaptada a dispositivos móviles.

Uno de los juegos móviles gratuitos más esperados por los gamers está aquí. Se trata de Crash Bandicoot: On The Run!, el cual ya está disponible para teléfonos Android o iPhone. Este nuevo juego de plataformas será tipo endless runner, similar a populares títulos como Temple Run o Subway Surfers, pero con toda la esencia de los juegos de consola de Crash Bandicoot.

 

Les puede interesar: Crash Bandicoot 4: It’s about time ya disponible

Sobre Crash Bandicoot: On The Run!

El Dr. Neo Cortex regresa con la intención de controlar el multiverso, a través de un siniestro plan que no desarrollará solo. Dependerá de Crash, Coco y ustedes detener al lunático científico, no sin antes derrotar a todos los enemigos a su paso. Con 12 escenarios diferentes, 50 jefes para enfrentar y hasta 100 horas de juego, este título para móviles será una aventura que tendrá muchas cosas para ofrecernos.

Como suele ocurrir en los juegos free-to-play, descargar y jugar Crash Bandicoot: On The Run! es completamente gratis, pero hay compras incluidas. Artículos de personalización, potenciadores, personajes y muchos otros artículos son los que estarán a la venta en la tienda de la aplicación.

Esta versión móvil está desarrollada por King, uno de los estudios de juegos móviles más grandes, conocido principalmente por Candy Crush. No hace mucho que King fue comprado por Activision, la reconocida productora de juegos para consolas que también posee la licencia de Crash Bandicoot.

Volkers, queremos saber qué les pareció este juego para celular de Crash Bandicoot. Los invitamos a escribir en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También pueden seguirnos en Youtube, Twitch, Booyah y TikTok, donde estaremos transmitiendo los mejores juegos para ustedes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad