marzo 22 de 2023
Por: Yesmaiken Ortiz

Cultura Gamer

Crash Bandicoot y su equipo regresan

El querido Crash Bandicoot y su equipo están de vuelta en un modo multijugador basado en equipos 4v4.

La nueva entrega Crash Team Rumble, ya se puede reservar para tener un acceso a la Beta (del 20 al 24 de abril), su lanzamiento será el 20 de junio de 2023.

La Beta cerrada de este increíble juego contará con cinco personajes del universo Crash, así como tres arenas “llenas color, peligro y sorprendentes ventajas estratégicas, con el encanto y la personalidad que caracteriza a Toys for Bob”.

Regresa Crash Bandicoot y no viene solo. /Imágenes: cortesía.

Paul Yan, Co-Studio Head en Toy For Bob, detalló que: “Realmente valoramos los comentarios de la comunidad y usaremos esta retroalimentación para refinar el juego y presentar una experiencia de jugador increíble el día del lanzamiento. ¡Nos vemos en la beta cerrada!”.

Crash Team Rumble, se lanzará en Play Station 5, Play Station 4, Xbox, Series X|S y Xbox One.

La edición estándar incluye el juego completo, contenido adicional de temporada posterior al lanzamiento y modos de tiempo limitado, acceso a la beta cerrada y pase de batalla premium de la temporada 1.

Volkers, ¿les gusta el regreso de Crash Bandicoot?, déjanos tu comentario en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter, y Tik Tok.

Publicidad