Publicidad
Publicidad

febrero 9 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Creen sus equipos para los torneos de Volk: Un paso a paso

Si les gustan los videojuegos y los esports, los invitamos a crear sus equipos en Volkgames.com.

A continuación, les dejamos un paso a paso de lo que deben hacer para registrarse correctamente en los Volk Challenge o los Torneos Épicos que tendremos a lo largo del año.

Es indispensable que estén registrados en www.volgames.com. Si aún no lo están, pueden hacerlo llenando el formulario de registro. Después de activar su cuenta podrán iniciar el proceso de creación de equipo.

¿Cómo crear equipos en Volkgames.com?

Paso 1: Deberán dirigirse a la sección de equipos.

Paso 2: El capitán del equipo deberá completar el formulario. Recuerden que el USUARIO y CORREO deben ser los mismos que utilizaron al momento de registrarse en la página.

Paso 3: Deberán asignar un nombre a su equipo y elegir los juegos en los que desean participar para próximos torneos.

Paso 4: Suban el logo de su equipo en formato PNG, es importante que el archivo no pese más de 500kb.

Paso 5: Cuando hayan completado todos los campos, seleccionen enviar. En las próximas 24 horas recibirán un correo del staff de Volk validando el registro.

Después de recibir la validación por parte de Volk, es momento de darle la bienvenida al resto del squad. Para que sus compañeros queden registrados correctamente en el equipo, deberán seguir los siguientes pasos:

¿Cómo registrar a los integrantes del equipo en el VolkTeam?

Paso 1: Pídanle a cada integrante de su equipo que se registre en Volkgames.com.

Paso 2: Envíen el link de su equipo a cada integrante para que puedan enviarles una solicitud o, si lo prefieren, ellos podrán buscar en la sección “Equipos” el nombre correspondiente de su equipo.

Paso 3: Cuando los integrantes estén en la página del equipo, deberán seleccionar “Solicitud de unión”.

Paso 4: Para que el Capitán del equipo acepte las solicitudes, deberá ir a la sección de notificaciones y aceptar a sus integrantes.

¡Y listo Volkers! Preparen a su squad para lo que se aproxima. No olviden también unirse a nuestro canal de Discord para estar siempre actualizados de todos los torneos que se vienen, hay para todos los gustos, así que estén atentos.

Si tienen dudas al respecto, no olviden enviarnos un mensaje a Instagram o a Facebook, allí podremos ayudarlos con lo que necesiten.

Publicidad
Publicidad
Publicidad