Publicidad
juego gratis epic games
Publicidad

marzo 26 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Creature in the Well: juego gratis de la semana en Epic Games Store

El juego de mazmorras Creature In The Well se puede descargar gratis para PC en Epic Games Store. Consíganlo ahora y disfruten una nueva aventura.

Nada mejor que tener la oportunidad de obtener juegos gratis constantemente, algo que es posible gracias a Epic Games y su tienda digital. Con su tradición de regalar un juego semanalmente, la Epic Games Store nos trae en esta ocasión Creature In The Well para descargar gratis en PC hasta el 1 de abril. Les contamos un poco más sobre este título y daremos algunos detalles respecto al juego que estará gratis la próxima semana.

Creature in the Well: gratis esta semana en Epic Games Store

Creature in the Well nos pone en la piel de “la última unidad BOT-C restante” enviada para restaurar el equipo de una instalación desierta en las montañas. Se acerca una tormenta de arena mortal y reparar este artefacto ayudará a mantener la ciudad segura. Parece una misión fácil, pero no estaremos solos, pues una criatura peligrosa aguarda y está lista para luchar. Tendremos que usar una serie de armas y mejoras de equipo para derrotar al villano y salvar la ciudad.

Creature in the Well es un juego de lucha combinado con mecánicas de pinball y esencia de roguelike. Los niveles llenos de acción nos harán enfrentar obstáculos en cada turno mientras luchamos continuamente contra la criatura. Hay ocho mazmorras por descubrir, cada una con sus propios retos y temáticas. A medida que avancemos, podremos desarrollar nuestro estilo de juego con diferentes artículos y aspectos.

Pueden descargar Creature in the Well haciendo clic aquí.

Tales of the Neon Sea: gratis para la próxima semana

Después de derrotar a Creature in the Well de forma gratuita, podrán conseguir Tales of the Neon Sea la semana que viene. Este juego de investigación nos coloca en medio de la investigación de un asesinato en una ciudad llena de gatos y luces de neón. En el camino, pueden resolver acertijos y obtener ayuda de un gato llamado William, que recupera pruebas donde no se pueden alcanzar.

Tales of the Neon Sea será gratis en Epic Games Store del 1 al 8 de abril.

¡Sigan conectados a Volk para más contenido gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad