Publicidad
Cristiano Ronaldo free fire volk
Publicidad

diciembre 7 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Mobile

Cristiano Ronaldo será un personaje jugable de Free Fire en Operación Chronos

Después de varias semanas de incertidumbre, y de intentar adivinar en el Battle Royale Mobile, por fin se revela el personaje misterioso cuya colaboración promete ser el evento del año en el título para móviles. Garena confirma que Cristiano Ronaldo se une al evento Operación Chronos jugando Free Fire.

Este año 2020, la plataforma de entretenimiento digital que desarrolla y publica contenido digital móvil, Garena, ha sido protagonista de grandes colaboraciones, en las cuales se destacan La casa de papel, y participaciones musicales como el DJ Alok y DJ Khsmr, pero ahora, finalizando el año, es el momento del fútbol. Cristiano Ronaldo, estrella del fútbol mundial, será el embajador de la Operación Chronos.

Les podría interesar: 4 estrellas del fútbol en PES 2021

Operación Chronos con Cristiano Ronaldo

Esta colaboración es una de las más destacadas dentro de la industria del juego en los últimos tiempos, uniendo uno de los juegos móviles más populares del mundo con un ícono deportivo global. La colaboración de Free Fire con Cristiano Ronaldo se basa en su estrategia para lanzar continuamente contenido atractivo para usuarios de todo el mundo. Y es que, con uno de los mejores jugadores, nadie podrá resistirse a jugar con este crack

 

Cristiano Ronaldo será un personaje jugable con un universo construido a su alrededor; su nombre será Chronos, y esta operación tendrá una inspiración futurista.

Habilidades de Chronos

El astro portugués será el último embajador este año del Battle Royale de Garena. “Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él”. Expresó CR7: “El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chronos. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”, expresó Cristiano Ronaldo.

Free Fire Cristiano Ronaldo colaboración personaje jugable confirmado operación chrono

Cristiano Ronaldo, será el último embajador este año del Battle Royale de Garena. “Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él”. Expresó CR7 “El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”, dijo Cristiano Ronaldo.

CR7 como embajador de Free Fire

Muchos se preguntan por qué meter a un jugador de fútbol y en especial a una de las estrellas más reconocidas en el mundo del deporte. Los representantes de Garena hablaron y afirmaron lo siguiente: “Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. “Nuestra colaboración con Cristiano Ronaldo ofrece aún más formas para que nuestras comunidades de todo el mundo disfruten de Free Fire”.

Volkers, deben estar muy pendientes de nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter porque lo que se viene con Garena y Cristiano Ronaldo son grandes cosas y en Volk lo viviremos de primera mano. Queremos saber si les emociona esta colaboración, déjennos saber sus opiniones. ¡Los leemos!

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad