Publicidad
days-of-play-playstation-volk-games
Publicidad

mayo 11 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Days of Play 2021 de PlayStation: Recompensas, descuentos y más

Sony ha revelado los primeros detalles del evento Days of Play de este año para los usuarios de PlayStation. Esta vez los jugadores pueden registrarse para desbloquear nuevos avatares y temas de PS4.

La celebración del jugador de PlayStation será parte del Days of Play 2021, un evento de competencias de múltiples etapas en la que los jugadores tendrán que jugar tantos juegos y ganar tantos trofeos como sea posible.

Les puede interesar: Horizon Zero Dawn ya está disponible gratis para PS4 y PS5

Days of Play 2021: cómo funciona

Una vez que los usuarios de PS4 o PS5 se hayan registrado para el evento, cualquier título que jueguen durante más de una hora y cualquier trofeo que obtengan se agregarán a un total acumulativo. Si el total combinado de todos los jugadores alcanza un cierto hito, todos desbloquearán nuevos avatares de PlayStation Network y temas dinámicos de PS4.

Si se alcanzan todos los objetivos y los objetivos de bonificación, los jugadores obtendrán un total de 17 nuevos avatares y 3 temas dinámicos.

Fechas y etapas del Days Of Play de PlayStation

Etapa 1 – del 18 al 24 de mayo

Objetivo de comunidad: 2,4 millones de juegos, 7,2 millones de trofeos.

Objetivo de bonificación: 3 millones de juegos, 8,8 millones de trofeos. 

Etapa 2 – del 25 al 31 de mayo

Objetivo de comunidad: 2,9 millones de juegos, 8,5 millones de trofeos.

Objetivo de bonificación: 3,6 millones de juegos, 10,4 millones de trofeos.

Etapa 3 – del 1 al 7 de junio

Objetivo de comunidad: 3 millones de juegos, 9 millones de trofeos.

Objetivo de bonificación: 3,7 millones de juegos, 11 millones de trofeos.

Si se alcanzan todos los objetivos, los jugadores que participaron en las tres etapas obtendrán un avatar adicional y un tema dinámico. Los objetivos se restablecen cada semana.

Fin de semana de Multijugador Online Gratuito

Los jugadores no suscritos a PS Plus podrán disfrutar del multijugador online de sus juegos sin necesidad de suscripción durante un fin de semana de mayo. Una oportunidad perfecta para acceder a una lista de títulos muy interesantes sin costo alguno. Próximamente se anunciarán las fechas.

Volkers, los invitamos a seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram para seguir disfrutando del mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad