Publicidad
Publicidad

febrero 4 de 2020
Por: Volk Games Noticias

Esports

Superen sus límites: desafío de entrenamiento Dragon Ball FighterZ

Llega el mes de febrero y en Volk comenzamos con una nueva práctica de competencia, en la que los amantes del fighting probarán sus habilidades en el desafío de entrenamiento Dragon Ball FighterZ. 

Iniciamos el segundo mes de 2020 con el ejercicio de Dragon Ball FighterZ, un videojuego creado por la empresa japonesa Bandai Namco, el cual es una competición de peleas al estilo 3vs3. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para 32 Volkers, y estarán abiertas hasta el 10 de febrero.

Modalidad de torneo

Los 32 participantes jugarán bajo el formato de eliminación directa 1vs1; es decir, si pierden la ronda, quedarán eliminados de la actividad.

En cada ronda se jugarán tres partidas, el participante que gane dos de las tres, será quien clasifique a la siguiente fase y así sucesivamente hasta la final, en la que se jugará a cinco partidas.

Días de enfrentamiento

  • Dieciseisavos de final: miércoles 12 de febrero-8:00 p.m.
  • Octavos de final: jueves 13 de febrero-8:00 p.m.
  • Cuartos de final: viernes 14  de febrero-8:00 p.m.
  • Semifinales y final: sábado 15 de febrero desde las 8:00 p.m.

Si están interesados y son mayores de edad, pueden ingresar a ESTE ENLACE para inscribirse al desafío; si todavía no están registrados, pueden hacerlo a través de ESTE ENLACE

Para comunicarse, los Volkers deberán ingresar a nuestro canal de DISCORD para coordinar el ingreso a la partida, y aclarar cualquier duda que tengan.

Volkers, ha llegado su momento, esto apenas es el inicio y esperamos hacer más actividades para que ustedes puedan darse a conocer, desenvolverse y lograr mejorar sus habilidades de juego. Pueden escribirnos en nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad