Publicidad
Desafío-The-Box-aterriza-en-Fortnite-gracias-a-Volk-games-torneo-esports-colombia
Publicidad

julio 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Desafío: The Box aterriza en Fortnite gracias a Volkgames

Desafío: The Box, el reality de Caracol Televisión, ha llegado a Volk con un nuevo reto que pondrá a prueba las habilidades de los gamers casuales y profesionales en Fortnite.

¿Les gusta Fortnite? una gran oportunidad para ustedes se acerca, pues muy pronto podrán demostrar su destreza en una intensa competencia. El popular reality show transmitido en Caracol Televisión, Desafío: The Box, será el punto de partida para una experiencia hecha para los gamers. Además, quienes logren llegar a los primeros puestos, se podrán llevar un gran premio monetario.

Si quieren saber de qué trata el evento y cómo pueden participar, los invitamos a seguir leyendo.

También pueden leer: Loki llega al Club de Fortnite en julio

Desafío: The Box en Fortnite

Ahora, el Desafío irá más allá de las pruebas físicas. Es el turno para que los gamers casuales y profesionales se conviertan en los desafiantes más rápidos de Colombia, esta vez llegando al modo creativo de Fortnite, donde los jugadores más veloces y hábiles de nuestro país se enfrentarán por una bolsa de premios de 20 millones de pesos.

A través del Modo Creativo, el equipo de Volkgames creó un mapa inspirado en las gigantes estructuras del reality, en donde se enfrentan los participantes. Para esta versión virtual, quienes se inscriban deberán atravesar las 5 boxes en el menor tiempo posible. Cada box contiene adentro una serie de obstáculos que fueron creados con el fin de simular las pruebas reales, los participantes deberán evitar cometer errores si quieren alcanzar el mejor tiempo. Será una competencia de coordinación, concentración y destreza, sacando todo aquello relacionado al usual formato de Battle Royale.

Es momento de convertirse en desafiantes, prepárense por que el Desafío The Box aterriza en Fortnite.

Cómo participar en Desafío The Box | Volk Featuring Fortnite

Demuestren su destreza participando en Desafío The Box en Fortnite. Para registrarse, tendrán que tener un usuario de Volk, el cual pueden crear haciendo clic aquí en caso de que no lo tengan. De igual forma, será importante que los jugadores cuenten con la plataforma de comunicación Discord, ya que desde ahí se realizará la logística del evento.

No está de más aclarar, que los jugadores deberán tener Fortnite descargado en la consola, PC o celular.

Descarguen Discord aquí.

No existe límite de participantes y podrán jugar las veces que quieran para ir mejorando su puntuación. Las inscripciones son totalmente gratis y se podrán registrar en volkgames.com hasta el 16 de julio al medio día, recuerden que esta actividad estará disponible solo para residentes de Colombia, mayores de 18 años. Se utilizará la plataforma Discord para la comunicación con los participantes y solo serán válidos los resultados que puedan ser verificados. Esto quiere decir, que cada participante tendrá que subir un video a Youtube en el que se pueda ver el personaje completando la pista y el final donde aparecen los resultados. Para la fase final podrán unirse al live que tendrá lugar el 17 de julio, y en el que se disputará la victoria entre los mejores tiempos, para así definir las 3 primeras posiciones que se llevarán la millonaria bolsa de premios.

Bajo ninguna opción se aceptarán fotos o screenshots. Además, cualquier intento de falsificación de resultados será motivo de descalificación, por lo que el participante no será tomado en cuenta si quiere volver a enviar su puntuación.

Los invitamos a leer los detalles del evento en el siguiente enlace, también pueden ver nuestro tutorial de cómo registrarse a continuación.

Sobre el Desafío

El Desafío ha sido uno de los reality show más importantes de la televisión colombiana desde 2004.  En él, una variedad de hombres y mujeres del país se enfrentan por el gran premio en rudas y extremas pruebas de fuerza, resistencia e inteligencia.

Como ya saben, esta última edición el reality tuvo un formato distinto a causa de la pandemia. A diferencia de otras temporadas que se realizaron en islas y territorios fuera del país, en el Desafío: The Box, se construyó una ciudadela en un punto de Tobia, Cundinamarca, lejos de cualquier posible riesgo de contagio.

Sobre Fortnite | Modo Creativo

Fortnite es un videojuego Battle Royale gratuito con variedad de modos de juego diferentes para todo tipo de jugadores, desde su lanzamiento en el 2017 por Epic Games ha tenido gran auge, realizando grandes competencias a nivel internacional logrando entregar premios de hasta 3 millones de dólares. El modo Creativo en Fortnite permite crear contenido con libertad en las islas creativas, ofreciendo un lugar lleno de objetos y materiales para que la mente vuele y asó empezar a construir grandes mapas y pistas únicas.

Sigan conectados a Volk desde InstagramFacebook o Twitter y disfruten del mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad