junio 28 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Cultura Gamer

Desafío The Box llega de nuevo a Volk

Desafío The Box llega a Volk Games con un nuevo reto que pondrá a prueba las habilidades de los gamers en Fortnite.

Pronto los amantes de Fortnite podrán mostrar sus habilidades en una intensa competencia. El exitoso reality show Desafío The Box de Caracol Televisión, será el punto de partida para crear una experiencia para los fanáticos de los videojuegos. Además, aquellos que logren llegar a la primera posición podrán ganar millones en premios.

Desafío The Box llega de nuevo a Fortnite

Ahora, el Desafío, el formato de aventura más posicionado en Colombia, irá más allá de las pruebas físicas, es el turno para que los gamers se conviertan en los desafiantes más rápidos del país, esta vez llegando al modo creativo de Fortnite, donde los jugadores más veloces y hábiles de nuestro país se enfrentarán por una bolsa de premios de 20 millones de pesos.

A través del Modo Creativo, desde Volkgames creamos un mapa inspirado en las gigantes estructuras y boxes del reality, en donde se enfrentan los participantes. Para esta versión virtual, quienes se inscriban deberán atravesar los 5 boxes en el menor tiempo posible. Cada box contiene una serie de obstáculos que fueron creados con el fin de simular las pruebas reales y los participantes deberán evitar cometer errores si quieren alcanzar el mejor tiempo. Será una competencia de coordinación, concentración y destreza, sacando todo aquello relacionado al usual formato de Battle Royale.

No existe límite de participantes y podrán jugar las veces que quieran para ir mejorando su puntuación. Las inscripciones son totalmente gratis y se podrán registrar en volkgames.com hasta el 15 de julio, recuerden que esta actividad estará disponible solo para residentes de Colombia, mayores de 18 años.

Revivan la gran final del Desafío The Box a Fortnite con Volk Games 2021:

Comunicación con los jugadores y resultados

Se utilizará la plataforma Discord para la comunicación con los participantes y solo serán válidos los resultados que puedan ser verificados. Esto quiere decir, que cada participante tendrá que subir un video a YouTube en el que se pueda ver el personaje completando la pista y el final donde aparecen los resultados. Para la fase final podrán unirse al live que tendrá lugar el 23 de julio, y en el que se disputará la victoria entre los mejores tiempos, para así definir las 3 primeras posiciones que se llevarán la millonaria bolsa de premios.

Bajo ninguna opción se aceptarán fotos o screenshots. Además, cualquier intento de falsificación de resultados será motivo de descalificación, por lo que el participante no será tomado en cuenta si quiere volver a enviar su puntuación.

Es momento de convertirse en desafiantes, prepárense porque el Desafío The Box vuelve a Fortnite.

Código isla: 7576-5532-6309

Dando click aquí podrán inscribirse.

Link de Discord: https://discord.com/invite/9DGjAUTB 

Sobre el Desafío

El Desafío ha sido uno de los reality show más importantes de la televisión colombiana desde 2004. En él, una variedad de hombres y mujeres del país se enfrentan en rudas y extremas pruebas de fuerza, resistencia e inteligencia por el gran premio y ser conocidos como SÚPER HUMANOS.

Sobre Fortnite | Modo Creativo

El modo Creativo en Fortnite permite crear contenido con libertad en las islas creativas. Ofreciendo un lugar lleno de objetos y materiales para que la mente vuele y asó empezar a construir grandes mapas y pistas únicas.

Para más información y cultura gamer hagan click aquí.

Publicidad