Publicidad
fortnite-temporada-6-desafíos-volk-games
Publicidad

abril 8 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Desafíos de la semana en Fortnite Temporada 6

Los nuevos desafíos de la temporada 6 de Fortnite nos permitirán subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. Les contamos cómo completar cada uno de ellos.

La Temporada 6 de Fortnite trae cada jueves una serie de desafíos que podemos completar para obtener experiencia más rápido. Con esta temporada que incluye personajes como Lara Croft y Raven de Teen Titans para desbloquear en el nuevo Pase de Batalla, estamos seguros de que van a querer completar estas misiones lo antes posible.

Desafíos de Fortnite Temporada 6

Las misiones y contratos de esta semana son bastante fáciles de completar, por lo que bastará con dedicarle algunas horas al juego para completarlas.

Quemar 10 estructuras

Tan fácil como se lee. Para este desafío, tendremos que recolectar luciérnagas para lanzarlas a estructuras enemigas, o también se puede completar usando el arco de fuego.

Fortnite Temporada 6 Desafíos Volk

Registrar 7 cofres

Una misión posible de completar con solo un par de partidas, más si ya conocen la ubicación de ciertos cofres en el mapa.

Eliminar 3 oponentes con armas raras o superiores

Si bien conseguir un arma rara es muy sencillo, tendrán que medir sus habilidades con enemigos que seguramente están completando este mismo desafío. Empezar una partida en el modo Refriega de Equipos será la mejor opción para completar esta misión.

Atacar a un animal salvaje con una granada de choque o arco de choque

fortnite desafío semana 4 Volk

Resulta que esta misión nos muestra un truco que puede ser bastante útil si nos vemos en aprietos frente a los lobos o velociraptores de la isla. Si usamos un arma de choque, podremos aturdir a las criaturas por un momento y completar este desafío sin mayor problema.

Infligir daño con La Recicladora

La Recicladora es el arma más reciente de Fortnite, la cual nos permite usar chatarra como munición. Tendremos que generar 300 puntos de daño con esta arma para completar el desafío y, si no saben usarla, los invitamos a descubrir las características de la Recicladora en Volk.

Revivir un compañero

La oportunidad perfecta para jugar con ese amigo que no es muy hábil en los shooter. Cuando un compañero de su escuadrón sea eliminado, podrán recoger su placa y llevarla hasta la furgoneta de reanimación más cercana. Tengan cuidado, este proceso tarda un poco y tendrán que verificar que no haya enemigos alrededor.

Misión legendaria: Infligir daño con armas primitivas

La misión legendaria de esta semana nos pide generar daño con armas primitivas. Recuerden que estas armas podrán conseguirlas si las fabrican con huesos de animal y piezas mecánicas, como también pueden hallarlas como botín de cofres o en el suelo, aunque no es muy usual esta última.

Esta es la lista de recompensas por cada puntaje de daño alcanzado:

Infligir daño con armas primitivas (0/2.500) – Recompensa: 24.500 PE de Temporada

Infligir daño con armas primitivas (0/5.000) – Recompensa: 24.500 PE de Temporada

Infligir daño con armas primitivas (0/7.500) – Recompensa: 24.500 PE de Temporada

Infligir daño con armas primitivas (0/10.000) – Recompensa: 24.500 PE de Temporada

Infligir daño con armas primitivas (0/12.500) – Recompensa: 24.500 PE de Temporada

Una buena forma de acumular más puntos es jugando con sus compañeros en Dúo, Trio o Escuadrones, ya que el daño que generen en equipo se suma total en sus puntajes.

¿Les gustaría saber más sobre Fortnite? Los invitamos a escribir en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter sobre los temas que más les gustaría leer en nuestros próximos artículos.

¡Sigan conectados a Volk para más contenido gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad