Publicidad
Booyah Day Free Fire
Publicidad

octubre 16 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Mobile

Detalles del Booyah Day en Free Fire

Garena ahora nos sorprende con la canción oficial en Free Fire, en el Booyah Day!, que es presentada por Jeremy Oceans y por el DJ KSHMR; además, revela los regalos para este gran día.

BooyahDay-login

Booyah Day!

En estos eventos, Free Fire ofrece diferentes desafíos que los usuarios del juego tendrán que cumplir en un tiempo determinado. La página oficial de Free Fire Brasil reveló el calendario y los detalles adicionales sobre los eventos para la celebración del Día de Booyah!, en donde podrán ver que los desafíos y eventos iniciaron el 16 de octubre con vigencia hasta el 24 de octubre.

booyah-day-event-850x478-1602773444

Adicional, el Booyah Day! viene acompañado de varios regalos y ofertas, que podrán reclamar con el simple hecho de iniciar sesión o cumplir algunos desafíos. A continuación pueden ver los obsequios que la plataforma de entretenimiento digital Garena dará con motivo de la celebración del Booyah Day!

Colaboración Free Fire y KSHMR en el Booyah Day!

La colaboración entre Niles Hollowell-Dhar, DJ y productor indo-estadounidense, más conocido como KSHMR,  y Free Fire no solo nos entrega una nueva canción oficial para el juego, sino que habrá un nuevo personaje en el Battle Royale y llegará en el Booyah Day!

El personaje K, modelado e inspirado por KSHMR

KSHMR

Siguiendo el modelo del DJ/productor pionero de Spinnin Records, K, el personaje de Free Fire de KSHMR, está disponible para los jugadores a partir del viernes 16 de octubre del 2020. K tiene una habilidad pasiva que verá su EP máximo aumentado a 250 y una habilidad activa especial que tiene dos modos:
Profesor Psíquico: El rango de conversión de EP a HP aumenta en un 500% para los aliados y para uno mismo dentro de un radio de 6 metros.
Maestro de Jiujitsu: Regenera 2 EP cada 2-3 segundos, hasta 100-150 EP. La habilidad tiene un tiempo de recarga de 20 segundos, antes de que se pueda cambiar de modo.

One More Round (La canción oficial de Free Fire en el Booyah Day!) de KSHMR y Jeremy Oceans

KSHMR One More Round

¡La canción que KSHMR escribió para el Booyah Day! de Free Fire ya está disponible! One More Round (la canción oficial del Booyah Day!) toca en gran medida el estilo de producción vocal característico de este famoso DJ y ofrece la misma energía que los jugadores están acostumbrados al jugar Free Fire.

Podrán escuchar la canción haciendo clic acá.

Personificando el coraje y la valentía, One More Round marca el tono con épicos acordes de guitarra que estallan en ritmos ardientes, añadiendo un aire de misterio; un incremento en los sonidos de batería da como resultado un sonido ardiente y de ritmo rápido.

One More Round habla sobre la camaradería entre amigos y cómo estarían ahí el uno para el otro, para apoyarse entre sí. Al igual que los jugadores de Free Fire, también están siempre listos para One More Round, lo que sea que les depare la vida; incluso después de que se apaguen las luces. Estén atentos, ya que el video musical oficial se lanzará la próxima semana.

Volkers, ¿están preparados para vivir las nuevas experiencias que llegan con el Booyah Day? ¿Qué opinan de la canción de KSHMR para Free Fire? Esto se descontroló, así que los invitamos a completar todos los desafíos para reclamar sus recompensas y gozar con One More Round.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad