Publicidad
Cyberpunk 2077 lanzamiento
Publicidad

diciembre 9 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Detalles del lanzamiento de Cyberpunk 2077

Después de varias demoras llegó el día del lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se lanza el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X | S y PlayStation 5. En una fecha posterior, habrá una actualización gratuita a este videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, aprovechando al máximo el hardware de próxima generación y estando disponible para los propietarios de las versiones Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Gameplay de Cyberpunk 2077 en Xbox Series X

¿De qué trata el título futurista?

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Reencarnaremos en la piel de V, un mercenario que persigue un implante único con el que se alcanza la inmortalidad. Podrán personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de sus decisiones.

Tráiler del lanzamiento de Cyberpunk 2077

El tráiler se adentra en el mundo y la historia de Cyberpunk 2077 y explora los lazos que forjarán los jugadores, los peligros a los que se enfrentarán y los extremos a los que llegarán para construir su leyenda como V, el protagonista del juego. Todo con el fin de preparar el escenario para que los jugadores tomen el control y comiencen su aventura en la megalópolis de Night City.

Cinco cosas que podrán realizar en Cyberpunk

  1. Jueguen como un mercenario al margen de la ley. Conviértanse en un Cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y creen su leyenda en las calles de Night City.
  2. Descubran la ciudad del futuro. Sumérjanse en el inmenso mundo abierto de Night City, una metrópoli que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
  3. Roben el implante que concede la vida eterna. Acepten el trabajo más peligroso de su existencia y vayan en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.
  4. Acaben con todos, desde agentes de policía y seguridad corporativa hasta bandas y otros mercenarios y consigan la reputación necesaria para que puedan lograr mejores trabajos.
  5. Enfréntense a líderes corporativos, estafadores de los bajos fondos y a los más temidos habitantes de Night City, que harán todo lo posible por conseguir el prototipo.

Les puede interesar: Las ambiciosas extensiones de Cyberpunk 2077

Volkers: la expectativa ha terminado y por fin tenemos el título futurista en nuestras manos. Mientras para algunos el estreno se da en unas horas, ya hemos podido disfrutar gameplays detallados sobre lo que trae uno de los juegos más anhelados del año. Aquí les contamos algunos pormenores y queremos conocer sus opiniones en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter ¡Los esperamos!

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad