Publicidad
star-wars-juegos-volk-games
Publicidad

mayo 4 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Día de Star Wars: 5 juegos de la franquicia que deben probar

Aprovechen para celebrar el día de Star Wars con alguno de los siguientes juegos que les presentamos. Que la fuerza los acompañe.

Este 4 de mayo se festeja el día de Star Wars, una fecha muy importante para los fanáticos de la saga de películas de LucasFilms y de videojuegos a cargo de LucasArts. Con el fin de homenajear a la franquicia que nos permitió ver las épicas historias de personajes como Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker, les traemos una lista de 5 títulos con los que podrán sentir las emocionantes guerras espaciales de mundos lejanos.

Tomen nota y no pierdan de vista estos videojuegos de Star Wars si quieren celebrar este día por todo lo alto.

Les puede interesar: El servicio de comunicación Discord se integrará en los sistemas de PlayStation

Juegos de Star Wars

Star Wars Knights of the Old Republic

Este título creado en 2003 por Bioware presenta una narrativa apasionante y un mundo detallado en gran nivel. Star Wars Knights of the Old Republic presenta una historia épica repartida en 10 ubicaciones y cientos de personajes únicos, cada uno con historias de fondo interesantes. Una aventura increíblemente detallada y expansiva.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II es la secuela del shooter creado en 2015. Aunque tuvo fuertes críticas por su sistema de monetización, el título ha sabido posicionarse como una gran opción para disfrutar combates futuristas en modo multijugador. Por otro lado, el modo Campaña que ofrece también ofrece una aventura emocionante y asombrosa a nivel gráfico. Después de varios cambios tras su lanzamiento y DLC’s nuevos con contenidos muy interesantes hacen que sea un juego merecedor de estar en esta lista.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Un juego perfecto para disfrutar de la acción de Star Wars en familia. En LEGO Star Wars, reviviremos las nueve aventuras principales de las películas de la franquicia en una entretenida versión gráfica del universo LEGO. Una balanceada combinación entre la acción, ciencia ficción y humor.

Star Wars Squadrons

Las batallas espaciales siempre han sido la identidad de Star Wars y eso es lo que van a encontrar en Star Wars Squadrons. Este título ofrece una gran dosis de adrenalina en combates aéreos tanto en su versión de campaña como en el modo multijugador. Protejan la galaxia, dominen naves legendarias de guerra y experimenten una historia única.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es un juego de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Sigan la historia de un padawan superviviente que debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la técnica de la espada láser antes de que el Imperio domine la galaxia.

Por qué se celebra el día de Star Wars el 4 de mayo

El origen de esta fecha especial por parte de los admiradores de la saga de ciencia ficción resulta bastante curioso, pues no tuvo nada que ver con las películas de George Lucas. En 1979, años después del estreno de la primera cinta de Star Wars, la política británica Margaret Thatcher se convirtió en primera ministra de Reino Unido. Ante esto, un partido británico felicitó a la política a través del periódico London Evening News con el siguiente mensaje: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”.

Inmediatamente los fanáticos de Star Wars relacionaron estas palabras con la popular frase de la saga, May the Force be with you (Que la fuerza te acompañe, en español). Gracias a este acontecimiento fue que se bautizó el 4 de mayo como día oficial de la reconocida saga de ciencia ficción.

Volkers ¿Cuál de los anteriores videojuegos de Star Wars es su favorito? Estaremos leyendo sus comentarios en nuestras redes sociales, así que no duden en escribirnos a Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad