Diablo IV: el acceso anticipado del infierno ya está disponible Volk Games

junio 2 de 2023
Por: Yesmaiken Ortiz

Cultura Gamer

Diablo IV: el acceso anticipado al infierno ya está disponible

Diablo IV ya está disponible para todos los gamers que lograron reservar las ediciones Deluxe y Ultimate, esto a pocos días de su fecha de lanzamiento oficial, el 6 de junio.

Sin embargo, algunos usuarios se encontraron con algunos problemas al momento de ingresar al videojuego, algo que Blizzard ya está tratando de solucionar.

En redes sociales algunas personas se manifestaron inconformes y molestas, ya que había errores en la cola de espera de los servidores, además, señalaron que hubo bloqueos durante pantallas de carga o en las cinemáticas del inicio.

De igual forma, ya pudimos ver las primeras reseñas del juego, donde la puntuación realmente impresiona.

Reseñas Diablo IV. /Imágenes: Twitter @Diablo

“Estamos investigando los informes de problemas de inicio de sesión que afectan a Diablo 4 y trabajando para resolverlos lo antes posible“, se explica en un mensaje de un launcher de Battle.net.

Luego de estos problemas, Blizzard confirmó que ya se encuentra disponible el primer parche del juego, en el que hay algunas mejoras en la jugabilidad.

Volkers, ¿ya pudieron jugar el acceso anticipado de Diablo IV?, déjennos su comentario en nuestras redes sociales: InstagramFacebookTwitter, y Tik Tok.

Publicidad