Publicidad
Publicidad

febrero 11 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

DICE LA está preparando un nuevo Battlefield

Un comunicado del director de diseño de DICE Los Angeles confirmó que seguirán colaborando para el próximo Battlefield, la franquicia de acción y guerra, aunque muchos creían que estarían trabajando en un juego original.

 

Justin Wiebe, el director de diseño de DICE LA, ha confirmado en Twitter que actualmente están desarrollando un nuevo juego para Battlefield. El anuncio lo realizó luego de pedir a sus seguidores que adivinaran cuál es el título en el que se encuentra trabajando.

 

A medida que descartaba nombres de juegos como Apex Legends, Star Wars o Plantas vs. Zombies, finalmente reveló que se trataba ni más ni menos que de Battlefield.

 

 

Un cambio de planes para DICE LA

Vince Zampella, actual presidente de DICE LA, había mencionado en 2020 la intención de un cambio que separaría a DICE LA del estudio principal de DICE, en Suecia. Este cambio, prometía un nuevo nombre para la compañía y un videojuego original. Sin embargo, el anuncio de Wiebe demuestra que por el momento van a seguir colaborando con DICE en el desarrollo de Battlefield, como llevan haciendo desde 2013.

 

Un próximo Battlefield

Hasta ahora se desconoce si DICE LA está trabajando en la siguiente entrega de Battlefield o si se trata de un título complementario a la saga. Lo que podemos confirmar es que esta nueva entrega va a aprovechar al máximo la potencia que ofrecen las consolas de nueva generación, teniendo la oportunidad de ofrecer a los jugadores una experiencia de combate más inmersiva y con muchos más jugadores. Por otro lado, es importante destacar que el estudio estadounidense esta conformado por un equipo “con mucha experiencia y talento para los shooters”, tal como lo menciono Vince Zampella en mayo de 2020.

 

Volkers, si son fanáticos de Battlefield, tendrán que estar muy atentos a los próximos anuncios que se realicen acerca de este increíble videojuego. Por eso, no se despeguen de Volk, en donde podrán saber todas las novedades de este y otros títulos.

Sígannos en Instagram, Facebook y Twitter para más contenido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad