Publicidad
Publicidad

febrero 15 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Disciples: Liberation, la saga de fantasía oscura regresa para finales del 2021

Kalypso Media y Frima Studio han revelado el tráiler de Disciples: Liberation. El título de rol y estrategia será lanzado para las últimas fechas del año. Conozcan más sobre este videojuego.

Los videojuegos de rol han atrapado el corazón de muchos. Ya sea por sus historias o por sus entrañables personajes, este género ofrece experiencias únicas para sus jugadores. Y para quienes disfrutan de estas aventuras de rol y estrategia RPG, la siguiente noticia los emocionará.

Los desarrolladores Kalypso Media y Frima Studio han anunciado un adelanto de su más reciente proyecto. Se trata de Disciples: Liberation, un juego ambientado en un mundo oscuro en el que los jugadores tendrán que luchar y tomar decisiones que determinarán su destino. El juego estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S a finales del 2021.

 

¿De qué trata Disciples: Liberation?

Un mundo devastado por la guerra espera a ser liberado en Disciples: Liberation. Este juego de rol estratégico de combate por turnos se desarrolla en las tierras de ‘Nevendaar’, un mundo con un sinfín de historias y posibilidades, en donde cada acción o decisión que tomen tendrá consecuencias, por lo que una mala elección podría ser letal. También, tendrán la oportunidad de unirse a un bando, formar un equipo, reunir recursos, enfrentarse a peligrosas criaturas e incluso influir en la posición política, todo esto con el fin de que el resultado del juego dependa únicamente de sus jugadores.

Características adicionales

En Disciples: Liberation les espera más de 80 horas de juego en el modo historia, con una épica aventura de fantasía oscura que incluye más de 270 misiones y cinco finales únicos para desbloquear. Existirán cuatro clases de personajes, cada uno con habilidades únicas, por lo que podrán elegir al que más se adapte a su estilo de juego. Adicionalmente, Disciples: Liberation cuenta con un modo en línea para jugar escaramuzas de 2 jugadores, ideal para quienes quieran disfrutar este título con sus amigos.

¿Les gustan los títulos de rol y estrategia? Sígannos en Instagram, Facebook y Twitter para más contenido sobre sus videojuegos favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad