Publicidad
Free Fire Don Muerte
Publicidad

octubre 30 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Mobile

Don Muerte llega a Free Fire el 2 de noviembre

Free Fire anunció el evento Hechizo de Don Muerte, el cual llegará para festejar el Día de los Muertos, la celebración tradicional mexicana.

El gran evento en homenaje al Día de los Muertos, que tendrá lugar desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre, permitirá a los jugadores obtener recompensas exclusivas y elegir hechizos.

Como es costumbre, los publishers suelen lucirse con un especial de Halloween o apuntando a festejar celebraciones típicas de cada país, como el Día de los Muertos en México, con el fin de agregar nuevo contenido a los usuarios. Como era de esperarse, Free Fire se sumará a esta modalidad.

El evento Hechizo de Don Muerte comenzará otorgando a los jugadores la posibilidad de elegir entre dos hechizos: uno básico, por 80 diamantes y uno premium que se podrá cambiar por 600. A su vez, los usuarios tendrán la oportunidad de aumentar sus opciones para obtener el premio mayor en caso de que consigan una Piedra de la Suerte, la cual mostrará las opciones de ganar en cada conjuro.

Volkers, si quieren conseguir el atuendo de Don Muerte, los esperaos en nuestras redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad