Publicidad
doom-3-vr-volk
Publicidad

marzo 31 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Doom 3: VR Edition ya disponible para PlayStation VR

Doom 3: VR Edition transforma el clásico shooter de acción y terror en una experiencia brutal de realidad virtual para PlayStation. Conozcan más detalles de esta entrega.

Este 29 de marzo Bethesda hizo oficial el lanzamiento de Doom 3: VR Edition para PlayStation VR. Desarrollado por Archiact, este juego trae de regreso Doom 3 juntos a sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission, esta vez con una versión inmersiva de realidad virtual. Descubran la verdad detrás de los oscuros experimentos de la UAC, luchen contra criaturas impías en entornos terroríficos y manejen un arsenal de armas icónicas. Con nuevas texturas y efectos de sonido, tendrán que sobrevivir a las fuerzas del infierno durante más de 15 horas de acción y masacre.

Doom 3: VR Edition, refinado para la realidad virtual

Sientan más el terror gracias a las mejoras completamente nuevas para la realidad virtual. Doom 3: VR Edition incluye características propias y necesarias para juegos de esta plataforma, tales head tracking para asomarse en las esquinas y funcionalidad de giro rápido de 180 grados para atrapar a los demonios escurridizos. También, contarán con una pantalla montada en sus muñecas para monitorear su salud, armadura y munición.

Soporte del controlador AIM

Tomen el poderoso arsenal para matar demonios con el soporte completo del AIM controller, un mando diseñado para disfrutar los shooter en VR al máximo. Utilicen la precisión del AIM controller para realizar el tiro a la cabeza perfecto, asomarse fácilmente por las esquinas o disparar a ciegas desde cobertura y esquivar los ataques sin quitar el dedo del gatillo.

Sobre Doom 3

La historia de Doom 3 es protagonizada por un marine que es enviado a las instalaciones de la UAC, en Marte, debido a los misteriosos sucesos que han ocurrido allí: ruidos extraños, sombras que se ocultan en la oscuridad y tripulantes que se vuelven locos o desaparecen de repente. Los jugadores asumen el papel del protagonista con el fin de encontrar respuestas atravesando por hordas de bestias demoniacas.

Volkers ¿Alguna vez jugaron Doom 3? ¿Cómo creen que sería vivir esta aventura en realidad virtual? Queremos leer sus comentarios, asi que no duden en escribirnos a nuestras redes sociales. Estamos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad