Publicidad
PEs21
Publicidad

octubre 8 de 2020
Por: Alex Valverde

Cultura Gamer

Dos leyendas del fútbol colombiano hablan del PES 21

Óscar Córdoba y David Ospina se reunieron para hablar de cómo es su experiencia en los videojuegos y dejaron ver su talento en el PES 21.

Óscar Córdoba, exfutbolista colombiano que jugó como arquero en la generación de futbolistas que tuvo la Selección Colombia a finales de la década de 1980 y comienzos de 1990, y David Ospina, el portero actual de la escuadra nacional, decidieron mostrar su pasión por el fútbol y los videojuegos. Seguramente se estarán preguntando qué hacen dos leyendas del arco colombiano en el mundo gamer, pues les contamos que estos dos deportistas se unieron para pasar un buen momento a través del videojuego PES 21 y aprovecharon para enviar un emotivo mensaje a los gamers y aficionados del fútbol.

En Volk tenemos la exclusiva de este gran encuentro virtual entre el Napoli de Italia en donde Rodolfo de Paoli, exjugador y comentarista argentino de eFootball Pro Evolution Soccer, junto a Robbye Ron, aficionado ecuatoriano y especialista en el PES, se enfrentaron a Boca Juniors, equipo que estuvo conformado por Óscar Córdoba y Sebastián Paniagua, un joven de Medellín que ha representado al país en diferentes torneos internacionales en este juego.

Un enfrentamiento virtual

Esta confrontación deportiva permitió que se diera un cambio de roles haciendo que Óscar Córdoba demostrara su buen talento en el PES 21; sin embargo, aclaró que a pesar de que no les dedica mucho tiempo a los videojuegos tiene clara su estrategia en la cancha tanto virtual como real. Y David Ospina, aunque no jugó, tuvo la posibilidad de brindar un análisis del partido que disputó su amigo Óscar Córdoba, y pudimos apreciar su talento como analista y comentarista en el fútbol virtual. Los dos guardametas disfrutaron de la pasión de los videojuegos en un ambiente completamente diferente a lo que estaban acostumbrados y es que el cambio de roles es bueno de vez en cuando.

Tras un divertido y reñido partido, Ospina habló del acercamiento que ha tenido a los videojuegos gracias a sus hijos y sus compañeros de equipo, dado que recordó algunas anécdotas donde dejó ver que los futbolistas disfrutan de los videojuegos en su tiempo libre.

Solo en Volk tenemos la exclusiva de la transmisión en el que participó nuestra leyenda del arco Óscar Córdoba, y de igual manera podremos apreciar los comentarios del gran David Ospina, todo gracias a Konami que brinda espacios de esparcimiento con el Pro Evolution Soccer 21.

Publicidad
Publicidad
Publicidad