Publicidad
Juegos-gratuitos-Epic-Games-Store
Publicidad

agosto 20 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Dos nuevos juegos gratuitos de Epic Games: Void Bastards y Yooka-Laylee

Epic Games sorprende con estos dos nuevos juegos gratuitos de experiencias distintas para todos los Volkers.

Ya se encuentran disponibles en la Epic Games Store, dos juegos gratuitos. Títulos listos para ser disfrutada para todos nuestros Volkers que podrán acceder a ellos sin comprometer ni un solo peso. En Volk Games les contamos de que se trata cada uno para que elijan su favorito.

Void Bastards

Olviden todo lo que saben sobre los juegos de disparos en primera persona. En este juego tendrán que ponerse al mando y no limitarse solo a apuntar y disparar. ¿A dónde ir, qué hacer y contra quién luchar? Ustedes deciden Volkers. Buena suerte.

Planear misiones a bordo de naves espaciales a la deriva. Tomar nota de la disposición de la nave para saber qué peligros y enemigos se pueden encontrar. Qué terminales u otros sistemas de la nave podrán usar en a su beneficio. Estas son algunas de las actividades que los Volkers podrán realizar en Void Bastards.

Void Bastards

Deberán moverse por las peligrosas naves con cuidado, en busca suministros y manipular los sistemas de control, reaccionando a todo lo que encuentren: ¿Se desviarán del camino para ir al generador y restablecer la energía o lucharán para llegar al módulo de seguridad y desactivar las defensas de la nave? Deben calcular bien cuándo luchar, cuándo correr y cuándo ser más sagaces.

Void Bastards incluye una campaña de entre 12 y 15 horas de duración que pueden completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada uno con sus características únicas. Cuando uno muere, hay otro listo para continuar la lucha. Pero no se preocupen Volkers, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de personaje.

Yooka-Laylee 

Yooka Laylee

Si lo que prefieren son los rompecabezas y las plataformas, les encantará pasar el rato con este dinámico dúo de amigos: Yooka (el verde) y Laylee (la ocurrente murciélago de nariz grande). Exploren mundos enormes e inolvidables repletos de adorables personajes excéntricos, juegos arcade, concursos, combates contra jefes y multitud de desafíos.

Exploren enormes y preciosos mundos, conozcan (y derroten) a un inolvidable elenco de personajes y echen mano de un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka y Laylee se embarcan en una gran aventura para acabar con el perverso empresario Capital B y sus malvados planes para absorber todos los libros del mundo… ¡y sacar tajada con ellos!

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes deberán superar una gran variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en busca de las Pagies, el botín dorado que se usa para desbloquear (y ampliar) nuevos mundos alucinantes, repletos de personajes excéntricos, jefes descomunales, desafíos de vagoneta, juegos arcade, concursos, juegos multijugador ¡y mucho más!

Les puede interesar: Call of Duty: Vanguard llegará el 5 de noviembre

Características Principales de los juegos gratuitos de Epic Games

Yooka y Laylee cuentan con un increíble arsenal de habilidades con las que superar plataformas. Además, podrán mejorarlas con mayor libertad gracias a la serpiente vendedora Trowzer.

Compren y desbloqueen movimientos con libertad, amplíen sus mundos preferidos con zonas de juego más grandes y completas, y equipen tónicos que cambiarán la jugabilidad del título para personalizar su estilo de juego. Cada jugador podrá disfrutar de una experiencia distinta.

Busquen un montón de coleccionables brillantes (y otros materiales más valiosos) para avanzar, como la energía de mariposa (Butterfly Energy) de doble acción o los astutos escritores fantasma (Ghost Writers).

busquen a un colega para formar equipo y creen su propia pareja para jugar a Yooka-Laylee en modo cooperativo. Con un personaje cooperativo exclusivo, un segundo jugador podrá ayudar a Yooka y Laylee aturdiendo enemigos y ayudándoles con los complicados desafíos. Y sin necesidad de ir a caballito.

Descubrirán únicas batallas contra jefes, desafíos de vagoneta, juegos arcade de tipo retro, concursos y 8 juegos multijugador exclusivos.

Volkers, esperamos que estos dos juegos sean muy interesantes de explorar y esperamos su calificación en los comentarios de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad