Publicidad
dungeons-and-dragons-dark-alliance-ya-disponible-volk-games
Publicidad

junio 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Dungeons & Dragons: Dark Alliance ya está disponible

Dungeons & Dragons: Dark Alliance. El increíble brawler de acción cooperativo se lanzó este 22 de junio para PC y consolas. Les compartimos más detalles de este explosivo título.

A quienes disfrutan de aventuras medievales llenas de acción y criaturas mortales les tenemos una buena noticia. La editorial estadounidense, Wizards of the Coast, ha lanzado Dungeons & Dragons: Dark Alliance, el brawler de acción cooperativo de hasta 4 jugadores que ya está disponible. Los que deseen jugarlo lo encontrarán en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, así como para Xbox Game Pass. Conozcan más detalles de este título.

Les puede interesar: ¡Los mejores memes del E3 2021!

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Desarrollado por Wizards of the Coast y Tuque Games, Dungeons & Dragons: Dark Alliance nos muestra las aventuras de Drizzt Do’Urden y su equipo de guerreros: Catti-brie, Bruenor y Wulfgar. Recorrerán mazmorras y lucharán contra algunos de los monstruos más icónicos de los Reinos Olvidados en el juego de rol original de Dungeons & Dragons. Gigantes de hielo, beholders y Dragones blancos deambulan por la tundra de Icewindale en busca del Crystal Shard y solo ustedes podrán detenerlos trabajando en equipo.

“Siempre que estoy en la mesa jugado Dungeons & Dragons con mis amigos, siempre espero con ansias el momento en que en cierto escenario el Dungeon Master dice ‘Tiren Iniciativa’ ahí es cuando sabes que las cosas están a punto de ponerse peligrosas e intensas.” Dijo Jeff Hattem, director del estudio de Tuque Games y director creativo de Dungeons & Dragons: Dark Alliance. “Diseñamos Dark Alliance de esos momentos en las campañas del juego de mesa, poniendo al combate en el centro de la experiencia, y no podemos esperar a que los jugadores sientan lo que es pelear contra el Gigante de hielo de cerca y de manera más personal.”

Vean también: SOFA: fecha del evento en 2021

¿Qué les parece Dungeons & Dragons: Dark Alliance? ¿Lo jugarían? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad